BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Consulta sobre fibra optica+fijo+movil

mesi

Hola chicos, estoy mirando las tarifas de movistar de Fibra+fijo+movil... y me sorprende ver que al coste del servicio le suman cuota de línea, 18 lereles mas... lo que me parece tremendamente caro...

Mi pregunta.. la telefónia fija con fibra no va por VoIP? No habían eliminado la cuota de línea?

Yo ahora tengo fibra neba con Orange y me estoy planteando irme a movistar por problemas con el servicio de voz en fijo, que llevo sin servicio tiempo.. y no lo dan solucionado.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a repetirlo por centésima vez aunque no va a servir de mucho.

La cuota de linea no tiene absolutamente nada que ver con tener o no servicio de voz o con la tecnología que se utilice.

🗨️ 26
rbetancor

Tenemos que creear un post fijo en plan 'Mantras de BandaAncha (release y repitase 100.000 veces antes de abrir un hilo)' ... XDD

🗨️ 13
mesi

Por usuarios como tu se ha ido esta pagina al tomar por culo, los foros están para ayudar, quizás eres muy listo y un sábelo todo. Te aplaudo fenómeno! Abre el post y vete pa el. En la década que llevo en esta pagina se la han cargado gente como tu... la verdad es que pocas ganas dan de preguntar algo aquí porque, da igual lo que preguntes... como sea algo similar a lo que se haya hablado antes, ya salís de las cloacas a molestar con comentarios como el tuyo. Por cierto, he usado el buscador antes de abrir el tema, pero quizás los demás, no somos tan fenómenos como tu y no encontramos una respuesta a nuestra pregunta. Venga! que lo disfrutes.

🗨️ 11
mesi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mesi
🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
rbetancor

A ver, los foros, igual que las listas de correos, tienen BUSCADORES, y a la gente que los lee con asiduidad, o por lo menos a mi me pasa, que tengo 'capacidad de auto-resolución', BUSCO lo que me interesa ... y no ando a la solución 'fácil' de volver a preguntar lo mismo que se ha preguntado 60 millones de veces. Es que es DE GANSOS no usar el buscador.

🗨️ 2
mesi
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pareceria bien 5 minutos despues de que estas mierdas de compañias tengan que anunciar el precio real de sus productos, mientras sigan intentando engañar al personal como si la gente lo pregunta

8

millones

de putas

veces

mientras le valga a alguien me parece bien que pregunten

mesi

Muchas gracias pero puedes ahorrarte repetirlo, si te molesta, simplemente no entres ni contestes, a mi tampoco me interesa ver comentarios como los vuestros.
Pero si lo pregunto es porque tengo mis motivos, pero gracias por nada.

Cada vez entro menos en esta pagina por estas cosas... ale, dar por cerrado el tema y pasarlo bien.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

En la inmensa mayoría de los foros serios si se plantea una pregunta que ya ha sido contestada simplemente se cierra el hilo. El buscador está para algo.

Lo que no se puede es entrar en un foro y no molestarse ni en leer las normas antes de empezar a escribir.

Antes de enviar tu comentario

Elige el foro adecuadoEscribe tu mensaje en el foro adecuado (utiliza el foro Offtopic si no encaja con ningún otro). Si respondes a un hilo, procura no salirte del asunto que se está tratando.No dupliques temasComprueba con el buscador si el tema ya se está tratando en otro hilo reciente y añádelo a él.Evita reflotar hilosSi el mensaje al que vas a responder tiene varios meses, es mejor crear uno nuevo que reflotar un hilo con información obsoleta.
🗨️ 4
mesi

En un foro serio, primero se pregunta y luego se explica, no se usan sacarmos que no llevan a ningún lado. Posiblemente, las veces que crees que se repite algo, te darás cuenta que no es así.

🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
mesi
🗨️ 1
rbetancor
soulreaver

tu por lo que preguntas es por fusion, ahora mismo lo mas barato es fusion contigo 25 lereles cuota de linea incluida.

saludos

🗨️ 5
mesi

Gracias, no es por fusión, he preguntado porque he hablado directamente con movistar y quería el mismo servicio que tengo ahora... fijo+movil+fibra, SIN televisión...porque yo la televisión ya la tengo de otro modo mas económico, y me han soltado un precio de 51€ mas cuota de línea, por mas que he mirado en su web no he visto ninguna oferta de este tipo, pero sumarle a eso la cuota de línea es tremendamente caro, sobre todo cuando hablamos de 50/5mb de fibra, ya que así me sale mejor cualquier otra oferta de Fusion.

De ahí mi pregunta por el tema de la cuota de línea, porque si la cuota estuviese dentro de los 51€ vale.. pero no, hay que sumarla según el comercial, por eso he preguntado lo de la cuota. Pero aquí salen los listos que no leen la cabecera y ellos te acusan de no mirar otros temas... pero como pasa muchas veces.. no tienen ni idea de la pregunta de la gente

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
mesi
🗨️ 2
rbetancor
vukits

hay una compañía que sólo te da internet y móvil, pero por adsl : Pepephone

mceds

Habiendo dejado ya zanjado el tema de la cuota de línea, te comento que yo también estuve echando un vistazo a las diferentes ofertas de Movistar y sí que son de lo más pintorescas: hasta el punto de que puede salir más barato contratar internet+móvil (Fusión) que internet a secas.

Yo tengo la teoría de que es su método de cargarse a las OMV, pero quizá alguien pueda explicar los motivos de primera mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y cuando pinchas en internet barato y te sale Internet base 30MB,oferta "solo online",si tratas de contratarla no te lo permite que llames al 1004.

Lo de la web de Movistar es una forma poco sutil de reirse de la gente en su cara.

BocaDePez
BocaDePez

La telefonía fija a través de fibra se presta mediante VoIP, y además, si se va el suministro eléctrico, te quedas sin telefonía fija, porque el router se quedará sin corriente. Añadido a ello, es habitual que en las casas se usen solamente inalámbricos, con lo cual, peor se pone.