Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta sobre facturacion

Veamos, llevaba año y pico con ya.com y me he dado de baja mediante burofax el mes pasado, el 20. La fecha de alta me figuraba como el 11 (cuando empezo a funcionar) pero me han puesto que la baja se ha empezado a tramitar el 25, y seguramente estoy viendo que me van a intentar colar otro mes. He llamado hoy por la tarde y me han dicho que voy justo, que no saben si me cobraran otro mes. Explicacion harto convincente no es.

Puedo hacer algo para evitar acabar perdiendo mi tiempo en denuncias a la ocu? Si me joden y denuncio me pagarian las perdidas de tiempo ocasionadas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por las fechas que indicas le notificas a ya.com antes de 15…

Por las fechas que indicas le notificas a ya.com antes de 15 días de empezar el nuevo ciclo de facturación, en teoría empezaría con la fecha del burofax, pero en el peor de los casos siendo 25 tambíen estás dentro de plazo.

Yo que tú cerraría el grifo definitivamente a ya.com, si intentan cobrarte pues devuelve el recibo y no tienes porque perder más el tiempo.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.