BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

consulta sobre factura

BocaDePez
BocaDePez

wenas, llevo en R ya unos cuantos años (cuando duplicaron de 150Kbps a 300Kbps me diera de alta), tengo combo 3.

hasta esta ultima factura me cobraban las llamadas a fijos, pero este mes el precio base del combo ha subido de 51€ a 55€ y las llamadas que tengo vienen todas a 0€ (todas son a telefonos fijos)

entonces....entiendo que me han "actualizado el contrato" a mi y a la gente que estabamos con contratos antes de incluir las llamadas a fijos gratis en los combos no?? alguien mas ha notado esto?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, Paso en todos los combos, nos incluyeron la tarifa plana a fijos y en los combos altos las tarifas planas a moviles. Nos la venden como gratis, pero las cobraron bien cobradas. Para + info en las ultimas revistas de R, diciembre y enero y enj la página web de R. Salu2

🗨️ 6
MrAnon

cierto, no me dio por mirar en la revista xD

gracias por la info.

salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues yo no estoy de acuerdo con la subida, y como apenas uso el teléfono me tocará reclamar porque a mi me supone una subida de precio que no he solicitado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues llama a reclamaciones y cuenta lo que te dijeron. A mi no me llegó la factura, pero ya la he visto en el usuario de mundo-r

BocaDePez
BocaDePez
1

veo dificil que te den una solucion....la unica es que te des de baja.... si aun tienes permanencia supongo que podrias irte sin pagar penalizacion por un cambio en el contrato con el que no estas de acuerdo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
echc
1

Yo estoy en el mismo caso. Teniendo en cuenta que no hago practicamente ninguna llamada me parece un atraco. Voy a presentar una reclamación en Consumo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que vas a conseguir es que en caso de que tuvieras permanencia, puedas darte de baja sin penalización. En los contratos, no sólo de R, viene la típica claúsula que indica que las condiciones pueden variar, y que si no estás conforme puedes finalizar el contrato sin ninguna penalización. A partir de ahí, no vas a conseguir más, al menos en consumo, igual si les das la lata a los de R puede que te den alguna mejora o reducción de factura.

🗨️ 3
Silvestreya
1

Por ejemplo un 5% durante 6 meses. Me lo ofrecieron al bajarme de combo y les dije que no.

🗨️ 2
echc
1

De todos modos voy a intentarlo. Ya tuve que llevarlos a Consumo en otra ocasión y gané. Quizás si todos los perjudicados reclamásemos R se replanteara algunas de las cosas que hace.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez