Hola, soy abonado a ono tv y me pregunta es por que no hay un canal especifico de corridas de toros televisadas, gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Consulta sobre corridas de toros televissadas
No me suena que exista ningún canal dedicado exclusivamente a los toros en ninguna plataforma, supongo que no lo considerarán rentable.
Sí, Canal+ Toros en Digital+.
tampoco corren buenos tiempos para la " fiesta nacional "
Será porque en ONO no hay asesinos, lo que quiere decir que pasan de poner como un animal sufre mientras 100 paletos aplauden y un subnormal profundo lo mata lentamente.
Y antes de que salte el listo de turno, sí, como carne, pescado, verduras y legumbres, pero una cosa es matar un animal de repente en un matadero a hacerlo sufrir durante ¿1 hora? en una plaza.
Se ve que como tantos otros pijo-progres, no tienes ni idea de las condiciones en las que viven los toros de lidia en comparación con los animales de granja que consumes, en fin...
Pijo progre yo? para nada. Simplemente me parece absurdo que a esa mierda se le llame fiesta nacional. A mi no me gusta porque me parece cruel que de ello se haga una espectación y porque aburre a mas no poder.
Será por que los torturadores y asesinos de animales no tienen cabida en la tele...
En cambio no dejamos de ver genocidios humanos y violencia verbal y fisica en la pantalla. Cuando menos, somos una especie muy curiosa...
¡¡¿O no valeeee?!!