BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta sobre corridas de toros televissadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy abonado a ono tv y me pregunta es por que no hay un canal especifico de corridas de toros televisadas, gracias.

Mocho

No me suena que exista ningún canal dedicado exclusivamente a los toros en ninguna plataforma, supongo que no lo considerarán rentable.

🗨️ 3
txuspe
1

Sí, Canal+ Toros en Digital+.

🗨️ 2
vukits

en realidad es una especie de Taquilla dedicada a los toros, creo :-/

🗨️ 1
txuspe
1

Sí, algo parecido. Tiene un abono para las ferias, pero también puedes comprar las corridas individualmente, creo recordar.

BocaDePez
BocaDePez

tampoco corren buenos tiempos para la " fiesta nacional "

LzO

Será porque en ONO no hay asesinos, lo que quiere decir que pasan de poner como un animal sufre mientras 100 paletos aplauden y un subnormal profundo lo mata lentamente.

Y antes de que salte el listo de turno, sí, como carne, pescado, verduras y legumbres, pero una cosa es matar un animal de repente en un matadero a hacerlo sufrir durante ¿1 hora? en una plaza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se ve que como tantos otros pijo-progres, no tienes ni idea de las condiciones en las que viven los toros de lidia en comparación con los animales de granja que consumes, en fin...

🗨️ 1
LzO

Pijo progre yo? para nada. Simplemente me parece absurdo que a esa mierda se le llame fiesta nacional. A mi no me gusta porque me parece cruel que de ello se haga una espectación y porque aburre a mas no poder.

BocaDePez
BocaDePez

Será por que los torturadores y asesinos de animales no tienen cabida en la tele...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En cambio no dejamos de ver genocidios humanos y violencia verbal y fisica en la pantalla. Cuando menos, somos una especie muy curiosa...

🗨️ 1
superllo
Imagen original en http://img708.imageshack.us/img708/1440/belensteban.jpg

¡¡¿O no valeeee?!!