Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Consulta sobre contratar Ya.Com____ Por favor, opiniones.

Hola amigos:
    Un familiar mío quiere ponerse ADSL y me pidió asesoramiento. Yo le conté lo imprescindible: mejor router porque tiene un mac, por ejemplo y que tipo de ofertas hay... Llegado el tema de con quién contratar, no supe que decirle muy bien, dado los problemas que dan todos los ISP.
    Pues bien, alguien comentó a mi familiar la oferta de Ya.Com de 2mb +llamadas 24 h por 29,95€. Yo estoy en otro ISP, así que no sé.
    Quisiera conocer vuestra experiencia. Si la atención al cliente, la conexión, velocidad y estabilidad de la conexión merecen la pena o es mejor ir a lo seguro y pillar directamente a la Timo.
    Nota: la velocidad no es factor primordial. A mi familiar le da igual
    1mb que 2. Nota 2. He comprobado en la web de Ya.Com y tiene cobertura para esa oferta.
    Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece, solo me lo parece porque no lo he probado, que tienes…

Parece, solo me lo parece porque no lo he probado, que tienes x meses un telefono gratuito de soporte y cada vez que abras una incidencia, creo que puedes llamar otra vez sobre el gratuito para hacerla seguimiento.
      Esto me parece un buen punto si aparecen problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tuve yacom y... reza todo lo que sepas... de todas manera…

yo tuve yacom y... reza todo lo que sepas...
        de todas manera comparado con wanadoo yacom es de lo mejorcito.

bueno ahora soy feliz ya que despues de 3 años con adsl, me he pasado a telefonica y ahora ya no engo jistorias de que si funciona o si nose ke.

• Cerrado

Al final mi familiar no tenía cobertura de la Timo(en un…

Al final mi familiar no tenía cobertura de la Timo(en un barrio de Madrid con más de 40 años de antigüedad) y tuvimos que meterle en Ya.Com, supongo que en la red de Albura si tendrán cobertura , la verdad es que se me hace raro . En fín , a ver que tal...

• Cerrado

Realizando los pasos para contratar através de su Web,…

Realizando los pasos para contratar através de su Web, llegamos a este punto en que aparecen los 34,95€.Entonces por que en la publicidad indican 32,95€??(error en la publicidad?Intencionado ó no??)

ADSL 4MB SEP/05 [Contrato]
      Velocidad Hasta 4Mb/512 Kbps
      Horario 24h
      Correo [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com

Hosting [1x] Hosting de 100 MB
      Cuota de alta Alta Gratis (€ + IVA)
      Kit de Alta Router 3com WIFI 11g Gratis
      Tramitación de baja 25 (€ + IVA)
      Duración del contrato 1 año
      Devolución de descuentos aplicados 120 (€ + IVA) si te das de baja antes de 1 año

Cuota mensual 34.95 (€/mes + IVA)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La oferta de 4MB creo que no tiene compromiso de permanencia,…

La oferta de 4MB creo que no tiene compromiso de permanencia, y a 32eur+IVA me parece bastante buena teniendo en cuenta que regalan el router wifi.

A Wannadoo yo ni me acercaría, la verdad... y Jazztel todavía es una incógnita. Yo llevo un año con YA.COM y estoy bastante contento (eso sí, esperando impaciente la prometida duplicación que no acaba de llegar...)

• Cerrado

Lo de Wanadoo lo tengo claro (que no) Las dudas son sobre…

Lo de Wanadoo lo tengo claro (que no)
        Las dudas son sobre todo por la atención al cliente y sobre todo lo del teléfono, no lo tengo claro porque al menos en telefónica si te peta vienen rápido que para eso es suyo, pero no sé como va en Ya.com.
        Mi experiencia con las revendidas en ese sentido es más bien mala, al menos.
        Como digo el precio y los mogollones de megas no es el punto primordial ,sino la calidad y seriedad con las averías (aunque si es barato mejor, pero entre los productos de este tipo 1 o 2mb +24 h de teléfono ahora mismo ronda los diez euros arriba o abajo en cualquier lado )

• Cerrado

6

Del teléfono sigue encargándose telefónica, aunque las…

Del teléfono sigue encargándose telefónica, aunque las llamadas te las cobraría ya.com (excepto las nacionales que son gratis :P)

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 18/10/05 01:50]

Pues casi, casi que te estás respondiendo tú mismo. Yo estoy…

Pues casi, casi que te estás respondiendo tú mismo. Yo estoy en Ya.com contento hoy por hoy, pero anteriormente tuve bastantes problemas con ellos y me quedó clarísimo que mientras todo funcione bien de coña pero al primer fallo ¡ agárrate los machos!. Si yo tuviera que contratar hoy y deseara adsl + llamadas y me interesara más no tener problemas que el precio o la velocidad elegiría sin dudarlo ni un segundo a Telefónica ya que hoy ofrece adsl+ llamadas y antes no, lo que para mí era un inconveniente importantísimo.

• Cerrado

Yo tengo que tomar una decisión parecida. Ahora mismo tengo…

Yo tengo que tomar una decisión parecida. Ahora mismo tengo Jazztel y estoy hasta el gorro de su lamentable desorganización interna y de sus constantes fallos de servicio. Quiero cambiar a otro, y tengo más o menos los mismos factores de decisión que tú. No me importa (demasiado) la velocidad ni tampoco el precio (sin subirse a la parra). Quiero sólo una oferta adsl+llamadas que funcione y donde te atiendan "como si fueras un cliente".

Warradú ya se que es penoso, aunque ahora tienen buenas ofertas. No creo que caiga. Ya.com tiene la mielda de la permanencia de 1 año (y no me gusta casarme con ellos). ¿Cómo es la atención al cliente?

• Cerrado

La atención al cliente de Wanadoo es maravillosa para…

La atención al cliente de Wanadoo es maravillosa para contratar y desesperante, despreciativa, inoperante e insultante después...con eso te lo digo todo. La única razón de que siga con ellos es que tengo un ADSL de los antiguos que va pot la Timo, con ip fij , y como suele ir bien estoy contento...pero cuando tienes un problema échate a temblar. :(
            A ver que nos cuentan de Ya,com

• Cerrado

Pues la oferta de Ya.com tiene ahora periodo de permanencia…

Pues la oferta de Ya.com tiene ahora periodo de permanencia de 12 meses y no me parece atractiva sinceramente.

Wanadoo ha quitado la permanencia, aunque Wanadoo es Wanadoo y su atención es bastante penosa.

Luego esta Jazztel, que no te pide permanencia (ojo mirar bien la letra pequeña de las promociones que a veces lo ponen pero solo para las promocioens), pero esta saturadisimo de altas de clientes.

Y por supuesto Telefonica, bueno, bonito y caro. :-P

Es mal momento para contratar la verdad, hasta que no se pongan un poco las pilas Wanadoo y Ya.com para hacer frente a Jazztel o baje precios Telefonica, la elección es dificil.