BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consulta sobre casas

impresion

Hola gente! como andan? quisiera hacerles una consulta. Ando buscando casa en argentina para vivir gran parte del año y estuve viendo en las inmobiliarias de villa general belgrano y me gusto mucho el estilo de la arquitectura tipo alemana. Me encantaria tener un casa asi. Saben en q otro lugar hay este estilo de casas?? fijense en el enlace q les dejo para q vean la arquitectura. Bueno si pueden ayudarme con el tema se lo agradeceria.

Aca les dejo un link para q vean el estilo de casas del q les hablo

Gracias!

Ari

Te he cambiado el enlace, para que puedan verse directamente las casas a las que te refieres. De otra forma, solo se ve un enlace a una página y a diferentes inmobiliarias y así, poca idea se pueden hacer los usuarios de lo que quieres :)

Saludos

🗨️ 3
impresion

gracias!! pero habia puesto esa xq son las q vi en villa general belgrano q me gustaron. Se puede volver a poner esa pag? ademas de la q pusiste vos.

🗨️ 2
Ari

El tema/problema es que hay usuarios que pueden considerar que el enlace a una determinada página es una forma de spam encubierta.

¿No puedes subir aquí las fotos de las casas que más te gustaron? :) Tienes la opción de hacerlo, y así tú pondrías lo que te gusta y se disiparían las dudas que pudieran tener los usuarios de que el enlace podría ser spam.

Saludos

🗨️ 1
impresion

ahh bueno! no entiendo mucho de como se hace eso. No importa! ya averiguare por otro lado! gracias igual.