Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Consulta sobre cambio de ADSL a CABLE en Terrassa.

Hola a todos;

Actualmente soy usuario de ADSL con Ya.com (256/128) y me va perfecto (Descarga con Emule a 25-27KBs, y en los 2 años que hace que lo tengo no he tenido ningún corte :-D ), también tengo IP fija.

En Enero del año pasado me traslade a un piso nuevo en Terrassa y ahora 1 año después AUNA nos hace una oferta:
    1.- Alta + Instalación gratuita (me parece que nos ofrecen alguna cosa mas pero no tengo la oferta delante)
    2.- Pack que quieras coger.

Estoy interesado en el pack: Teléfono + Televisión + NET600

Lo que me gustaría saber es si hay alguien que tenga cable en Terrassa y se le funciona bien.
    Si tienen muchos cortes o incidencias?
    Y si realmente me aconsejan cambiar a AUNA?

Un saludo a tod@s.
    KaMEl.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo soy otro usuario de auna en Terrassa, aunque solo tengo…

Yo soy otro usuario de auna en Terrassa, aunque solo tengo internet y me va perfectamente, sin ningun corte ni incidencia.

• Cerrado

Joder, estoy exactamente en tu mismo caso. Yo vivo en…

Joder, estoy exactamente en tu mismo caso.

Yo vivo en Barcelona y dentro de poco me mudo a Terrassa a vivir en un piso nuevo.

En Barcelona tengo Ya.com que se lo dejo a mis hermanos desde hace 2 años, con ip fija y sin ningun problema (y pagando ahora 34 € ).

Me tengo que dar de alta de telefono, internet y de digital (mi novia en su casa tiene de siempre Digital + y tiene que seguir las series, ejejejeej)

Yo estoy mirando la oferta esta que tienen de "Todo incluido 1 Mega" que ofrecen Internet 1 Mega (obvio), Telefono y Tv Basico (Fox, Axn, Calle 13, etc.) por 45 € + IVA (está incluido el alquiler del terminal digital de tv) hasta el 2006 (1 año como minimo, si no a pagar 120 € y hasta el 31-12-2005, después la cuota seria de 67 € + IVA).

A ver como precio creo que esta bien, solamente Digital + son 33 € + IVA + 6 € de alquiler de terminal para el paquete basico....

Pues eso, necesitamos mas opiniones de gente de Terrassa, sobre Television, telefonia, e internent.

Saludos.

• Cerrado

A ver, son los mismos canales que el paquete básico de…

A ver, son los mismos canales que el paquete básico de digital + por lo que si no te gusta la programacion de una la otra tampoco :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tambien soy de terrassa, y el comercial de turno ha…

Hola
      tambien soy de terrassa, y el comercial de turno ha pasado para ofrecerme la oferta de 1mb pro 39€ hasta el 2006.

Pero viendo la oferta de ya.com ( 1mb por 34 €) me lo estoy pensando un poco.

Veo que hay muchas quejas, y que depende mucho de la zona donde estes, asi que pregunto a los de terrassa ( o alrededores )
      que tal os va ??

Alguno con la oferta esta de 1mb ya en marcha ???

Cuanto de subida ??

a que huelen las nubes ??

antonio

• Cerrado

Apoyo la mocion de tu compi de tarrasa, los precios de AUNA…

Apoyo la mocion de tu compi de tarrasa, los precios de AUNA no son para tirar cohetes. Total 1Mb a 39,9 euros solo tres meses, que yo todabia no tengo claro que lo de hasta el 2006 sea todo el año con ese precio. Y tienes en caso de querer cambiar otras ofertas mucho mejores en el ADSL. Eso yo creo que esto se va a mover y almenos hasta que la cosa se tranquilice un poco si estas contento mejor no toques nada.

Suerte en todo caso ;)

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estuvieron los de Auna en casa, y según ellos la…

Estuvieron los de Auna en casa,
        y según ellos la Oferta-Primavera consistia en que el alta y la instalación eran gratuitas,que se empezaba a pagar en Julio,y los 3 primeros meses el pack Net300 salia por 26 euros al mes... Que sea verdad o no es otra cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Terrassa, y la verdad es que aquí hace tiempo que…

Yo soy de Terrassa, y la verdad es que aquí hace tiempo que la cosa va bastante bien, pero supongo que esto es como todo, dependiendo de la zona puede ir mejor o peor.

En mi caso:

La descarga para un net 300 ronda los 35-36 kb/s.

El ping en los juegos, algo inestables, pero en general siempre menores de 100 ms.

Y la carga de paginas Web, es aceptable.

En general pienso que es mejor opcion que un ADSL.

Tengo conocidos con net 600 y tambien les va = de bien, descargas entre 70-80 Kb/S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Va bastante bien...mejor q ADSL seguro, lo que pasa q el ping…

Va bastante bien...mejor q ADSL seguro, lo que pasa q el ping para algunos juegos es altillo, pero no se corta y lo mejor son las bajadas...