BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta sobre cambio de ADSL a CABLE en Terrassa.

KaMEl

Hola a todos;

Actualmente soy usuario de ADSL con Ya.com (256/128) y me va perfecto (Descarga con Emule a 25-27KBs, y en los 2 años que hace que lo tengo no he tenido ningún corte :-D ), también tengo IP fija.

En Enero del año pasado me traslade a un piso nuevo en Terrassa y ahora 1 año después AUNA nos hace una oferta:
1.- Alta + Instalación gratuita (me parece que nos ofrecen alguna cosa mas pero no tengo la oferta delante)
2.- Pack que quieras coger.

Estoy interesado en el pack: Teléfono + Televisión + NET600

Lo que me gustaría saber es si hay alguien que tenga cable en Terrassa y se le funciona bien.
Si tienen muchos cortes o incidencias?
Y si realmente me aconsejan cambiar a AUNA?

Un saludo a tod@s.
KaMEl.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Terrassa, y la verdad es que aquí hace tiempo que la cosa va bastante bien, pero supongo que esto es como todo, dependiendo de la zona puede ir mejor o peor.

En mi caso:

La descarga para un net 300 ronda los 35-36 kb/s.

El ping en los juegos, algo inestables, pero en general siempre menores de 100 ms.

Y la carga de paginas Web, es aceptable.

En general pienso que es mejor opcion que un ADSL.

Tengo conocidos con net 600 y tambien les va = de bien, descargas entre 70-80 Kb/S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Va bastante bien...mejor q ADSL seguro, lo que pasa q el ping para algunos juegos es altillo, pero no se corta y lo mejor son las bajadas...

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Terrassa, (zona plz. Lluis Companys) y me funciona perfectamente bajando a 34 constantes y bien. Yo de ti no me lo pensaba.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estuvieron los de Auna en casa,
y según ellos la Oferta-Primavera consistia en que el alta y la instalación eran gratuitas,que se empezaba a pagar en Julio,y los 3 primeros meses el pack Net300 salia por 26 euros al mes... Que sea verdad o no es otra cosa.

imakoki

Apoyo la mocion de tu compi de tarrasa, los precios de AUNA no son para tirar cohetes. Total 1Mb a 39,9 euros solo tres meses, que yo todabia no tengo claro que lo de hasta el 2006 sea todo el año con ese precio. Y tienes en caso de querer cambiar otras ofertas mucho mejores en el ADSL. Eso yo creo que esto se va a mover y almenos hasta que la cosa se tranquilice un poco si estas contento mejor no toques nada.

Suerte en todo caso ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo pensaba que estabamos en el año 2004, y que para el 2006 todavia quedan 15 meses xDDD

🗨️ 1
imakoki

Perdon, perdon, perdon :P Menuda ida de olla con lo del año y los meses. Pues no estoy yo de un despiste ultimamente que ... :D

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Hola
tambien soy de terrassa, y el comercial de turno ha pasado para ofrecerme la oferta de 1mb pro 39€ hasta el 2006.

Pero viendo la oferta de ya.com ( 1mb por 34 €) me lo estoy pensando un poco.

Veo que hay muchas quejas, y que depende mucho de la zona donde estes, asi que pregunto a los de terrassa ( o alrededores )
que tal os va ??

Alguno con la oferta esta de 1mb ya en marcha ???

Cuanto de subida ??

a que huelen las nubes ??

antonio

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Terrassa, y bueno, estamos a dia 22 y haber si nos duplican las velocidades!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto,otro de Terrassa y esperando a que doblen de una puñetera vez.

kelmy

Joder, estoy exactamente en tu mismo caso.

Yo vivo en Barcelona y dentro de poco me mudo a Terrassa a vivir en un piso nuevo.

En Barcelona tengo Ya.com que se lo dejo a mis hermanos desde hace 2 años, con ip fija y sin ningun problema (y pagando ahora 34 € ).

Me tengo que dar de alta de telefono, internet y de digital (mi novia en su casa tiene de siempre Digital + y tiene que seguir las series, ejejejeej)

Yo estoy mirando la oferta esta que tienen de "Todo incluido 1 Mega" que ofrecen Internet 1 Mega (obvio), Telefono y Tv Basico (Fox, Axn, Calle 13, etc.) por 45 € + IVA (está incluido el alquiler del terminal digital de tv) hasta el 2006 (1 año como minimo, si no a pagar 120 € y hasta el 31-12-2005, después la cuota seria de 67 € + IVA).

A ver como precio creo que esta bien, solamente Digital + son 33 € + IVA + 6 € de alquiler de terminal para el paquete basico....

Pues eso, necesitamos mas opiniones de gente de Terrassa, sobre Television, telefonia, e internent.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no creo que sea este el foro para eso, pero creo que la programacion de auna es bastante mas floja que la de d+

otra cosa es el precio, claro

antonio

🗨️ 1
kelmy

A ver, son los mismos canales que el paquete básico de digital + por lo que si no te gusta la programacion de una la otra tampoco :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ahora a 600 va de puta madre

🗨️ 1
keopsEOL

Yo soy otro usuario de auna en Terrassa, aunque solo tengo internet y me va perfectamente, sin ningun corte ni incidencia.