Hre firmado con Telecable un contrato de servicios en el mes de noviembre. Este contrato novaba el que ya tenia con esa entidad. Telrecable me servia Internet, 2o megas y via inalambrica. Pâra ello en su momento hicieron la instalacion oportuna: Thomson, ruter etc. En el nuevo contrato cionsta que me daran 70 megas. Cuando examino mi velociodad esta no pasa de 20 megas. Hago reclamacion y me contestan: Que el ancho de banda contratado solo se garantiza con cable.... Mi pregunta se concreta en saber si las 70 megas pueden recibirse via inalambrica, tal como recibia las 20 de que disfrutaba. Les apunto que en la oferta que he admitido en el contrato de noviembre consta: EQUIPAMIENTO WIFI. Ademas en su pag Wed literalmente dicen Servicio inalambrico en las dos modalidades de internet Basico y Superior (este es el mio.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Consulta sobre banda ancha en telecable
¿Qué controladora WiFi tiene tu PC?
Yo no se si mi respuesta comprende o no lo que denominas controladora. Examinando los aspectos tecnicos de mi Ordenador (asus x70ij) dice: Wifi integrado 802,11n, 802,11b 802,11g
Ningun operador garantiza las velocidades por wifi como es normal porque hay muchos factores que influyen, ellos te ofrecen la funcionalidad wifi, pero no te garantizan el 80% de velocidad via wifi
Si tu ordenador tiene wifi N y no hay muchas mas redes en tu canal, algo mas de 20 megas te tendria que pillar.
Bajate en InSSider y analiza el espectro y si ves algun canal libre, sin redes, te recomiendo que pongas alli tu red
Para exporimir los 70 megas enchufa un cable del pc al router