Buenas tardes.
Soy un cliente que contrató línea telefónica + Internet 50MB con ONO hace 18 meses, y esta misma semana expiró el compromiso de permanencia con ellos. Estoy pagando por el servicio 59,90€/mes + IVA, y veo que en su web, para nuevas altas línea telefónica + Internet 50MB sale a 39,90€/mes + IVA los primeros 12 meses (45,90€/mes + IVA los siguientes), sin compromiso de permanencia.
Es decir, estoy pagando 20€/mes + IVA de más que un cliente que se dé de nuevas de alta. He llamado al 902 para tramitar la baja y me ha estado mareando una sudamericana 10 minutos con un descuento del 15% para que no me fuera, quedándome en 50,90€/mes + IVA, lo cual me parece indignante, que para intentar "retener" a un cliente de año y medio, se le haga una contraoferta en la que resulta que tiene que pagar 11€/mes + IVA más que una nueva alta (los 12 primeros meses, pero aún así, 5€/mes + IVA más los siguientes...).
Será que les debe de dar igual, yo no quiero que me mejoren la oferta de un nuevo alta tras 18 meses con ellos, simplemente quiero que me la igualen, y así "hacerles el favor" y evitarlos todo el trámite de la baja, nueva alta, mandar equipo Wifi nuevo...etc (les debe salir gratis, si no, no lo entiendo, pero vamos yo encantado).
Lo único que me ha dicho es que si me doy de baja, perdería el número de teléfono, y estaría sin teléfono ni internet un par de días. Lo de perder el número, ¿es así o sólo para meterme "miedo"? Porque tampoco lo entiendo demasiado, hago la portabilidad con otra compañía sin cuota de alta ni permanencia por un mes (con la oferta más barata que tengan, como si es de línea telefónica + 1MB), y al siguiente mes hago la portabilidad con ONO de nuevo.
Muchas gracias!