BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta sobre baja ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tenía antes Teléfono+INternet (3 Mbps ) y en Septiembre tramité el pack 3D. Ahora al año me sube de precio y como estoy muy descontento del trato recibido por ONO, tanto en INternet como en TV, he decidido darme de baja.

El teléfono no me importa perderle porque lo tienen 3 personas y ya tengo previsto una instalación de Telefónica, que me cuesta lo mismo al mes y puedo tener ADSL que por ahora me va a dar mejor calidad (no técnicamente pero si en la realidad) que el fastuoso y maravilloso cable de ONO y su red HFC.

Pues bien, me he enterado que puedo tramitar una suspensión de verano, por tanto no pagaría ni teléfono ni internet ( me interesa dar de baja esto) hasta Septiembre (promocion Verano).

Entiendo que el tiempo sigue contando a efectos de permanencia y el 23 podría tramitar la baja sin ningún tipo de recargo.?

Me recomendáis tramitar la baja en una Oficina COmercial de ONO? o Vía Telefónica?. NO parecen aceptar ni FAX ni BuroFAX aunque están obligados por Ley.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

en la oficina de ono me dijeron que para tramitar las bajas hay que llamar por telefono a ono. Así que aprovecha y te das de baja en la misma oficina si tienen ellos etelefono y así no pagas del tuyo.

y cuando te pregunten porque te quieres dar de baja, les dices que por su pesimo servicio, etc... y que te vas a dar de alta en telefonica (no veas como les jode)(te van a decir que los otros son peores que ellos y que pagas más ).

por que les jode más que te vayas a la competencia que si dices por ejemplo que no vas a poner internet, o telefono, o que esperaras un tiempo...

Siete7

Yo me di de baja hace unos días en la misma oficina de Ono de mi ciudad. Les llamé desde allí, les dije que quería darme de baja, me preguntaron el motivo, les dije que era por fuerza mayor ;) y nada más. En 10 días la baja operativa, se supone que éste miércoles ya seré libre.

SrCuesta

En la oficina no puedes (por quE serA?) darte de baja. Tienes que llamar al 902. Eso sI, lo puedes hacer desde el telEfono de la oficina. A mI me dijeron que todos los operadores de baja estaban ocupados y que lo estarIan durante varios dIas :-o

Respecto a mandar un burofax, nadie puede decirte que no puedes hacerlo. La direcciOn viene en las facturas.

Parece mAs recomendable pedir nUmero de referencia de la baja y que te manden copia por escrito.

TambiEn he oIdo que se puede tramitar desde la OMIC.

Por cierto, recuerda que, a partir del dIa en que solicites la baja, tienen derecho a cobrarte hasta quince dIas. Parece que te cobrar el mes siguiente y te devuelven la diferencia.