BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta sobre baja

BocaDePez
BocaDePez

Despues de darme de alta el 30 de enero para una conexión de 1mb y llamadas, y no recibir ningún tipo de información por parte de Jazztel al respecto de mi solicitud (se limitan a decirme que está en curso), llamo para darme de baja y me dicen que debo de enviarles el famoso FAX, y mi pregunta es si creeis que ello es necesario, ya que lo fácil creo que sería darme de alta con otro operador y dar orden al banco de no cobrar ningún recibo de Jazztel, ¿qué opinais?. Veo inútil lo del FAX ya que nunca he disfrutado del servicio no he recibido nada or parte de ellos como para tener que enviarles el FAX.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, lo que hice fue llamar a otro operador y ellos mismos se encargaron de darme de baja, tanto al telefono como al ADSL.

Espero que te sirva de algo este comentario

Un saludo

bikerscout

Pues yo te aconsejo que les envies un burofax. Eso te garantiza legalmente que 15 dias despues de la fecha de envio estas dado de baja y puedes devolver los recibos del banco.

Si no envias fax de baja te reclamaran judicialmente los recibos y te meteran en la lista de clientes morosos que usan las operadoras entre ellas, por lo que no podras contratar ni una linea de telefono.

Saludos!!

Jazztel-ADSL

debes enviarlo, para tener una prueba deq pediste la baja, lo q si te puedo decir es q con el caos administrativo q tiene jazztel, cualkier dia q menos te lo esperes y estes tan trankilo navegando con tu nuevo isp y de repente te pillen la linea jazztel. he visto casos asi. y es debido al caos administrativo, te dan la baja administrativa, pero no abisan a telefonica, y si esta algun dia acepta tu alta les pasara tu linea.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar y tienes razon hasta que no envie el FAX, me han dicho que continuan con el proceso, podrias echarme una mano para mirar de solucionar lo que sucede con mi alta?
Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uno de los problemas que he tenido siempre, es que nunca me ha funcionado esa WEb, pero gracias por el intento.

ventus

Supongo que si aún no has devuelto el contrato firmado no necestias darte de baja de algo que realmente no te has dado de alta, no? :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ellos se amparan en la grabacion telefonica para lo de las llamadas (marcacion directa).