BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consulta sobre el ares

BocaDePez
BocaDePez

un saludo:
ante todo perdon por si este tema ya esta por aqui pero la verdad es que si esta no lo hevisto porque antes de preguntar he buscado la solucion

tengo instalado el ares y digamos que funciona mas o menos bien no me quejo.
lo instale tal cual despues de bajarmelo no configure nada salvo el poner archivos mios para compartir.

sin embargo he leido en los foros que se puede configurar algo como para limitar los envios , las bajadas, y el dejar algo de ancho de banda para poder navegar mejor.

me podria alguien por favor explicar como configurar mi ares porque por ejemplomultimamente si he notado que si pongo el ares la navegacion se hace lentisima y por ejemplo limito los envios pero me siguen quirtando mas archivos de los que pongo para compartir.

sin mas dando las gracias de antemano por si alguien contesta gracias y un saludo

PD: mi ares es el 2.08

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira si tienes banda ancha ponlo dsl i todos los envios i descargas ponlo full maximo ambos y algo importante comparte siempre eso le da velocidad mi banda ancha es 1024 bps ok RANDY_111077@HOTMAIL.COM