BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consulta sobre antivirus

Rygar

Buenas noches,

Actualmente uso la version home del antivirus Avast! y me han regalado una suscripcion por un año para el antivirus kapersky, merece la pena instalar este ultimo y prescindir del avast!?

gracias por adelantado,

un saludo

Frankie2004

¿Tienes 1 GB de RAM y 3 GHz de micro?

🗨️ 4
campi

karspesky es famoso entre otras cosas por que es bastante liviano..

🗨️ 1
Frankie2004

:-o :-? :-o :-? :-o :-( :-o

Pues tú y yo hemos probado diferentes Kasperskys, porque es el más pesado que conozco después de Panda.

Rygar

Hola,

3.4 Ghz y 3Gb de RAM bajo winxp sp2

un saludo,

1jpn

ahí te has pasado, no se necesita tanto y menos el kaspersky

Curro1

Sí, merece la pena Kaspersky.

Aquí puedes echar un ojo a una comparativa en el que entran esos 2:

(link roto)

Nota: Avira, TrustPort, y AVK usan las bases de datos de Kaspersky mas unas suyas, por eso salen un poco mejor en la comparativa.

BocaDePez
BocaDePez

No te compliques la vida,avast es uno de los mejores antivirus y ahora con su nueva version 4.8 es mejor todavia.

🗨️ 2
torrinxon

Para mi el mejor siempre sera McAfee por equilibrio entre funcionalidad / pesadez y desde luego para empresas, el servicio McAfee de central-antivirus.com

🗨️ 1
jonnysword

A mi McCaffe no me gusta nada, lo probé y me pareció un sistema un poco pesado... :-)

jonnysword

Mi favorito es el Nod32, pero el karspersky lo he probado y tengo que decir que no está nada mal...

camilo

PUES YO TENGO EL AVIRA Y DE MOMENTO NO TENGO QUEJA,Y ES GRATIS ESO SI SIN ANTI SPY,ETC...,SOLO ES ANTIVIRUS VISITA LA PAGINA WEB AQUI LO TIENES:
(link roto)

🗨️ 1
jonnysword

me voy a informar sobre ese, que no lo conocía...

todos los días se aprenden nuevas cosas...

Un Saludo ;-)