BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay riesgo de perder el número al portar como líneas adicionales?

javierin1

Mi experiencia es que fue rapido y seguro

Leonés R

Supongo que ya lo sabrás, pero si estás con fibra y móvil en la zona maltratada por Telefónica de ZONA REGULADA, pagarás justo el doble que en ZONA NO REGULADA.

No interesan las líneas adicionales en O2 a 10 y 20 €. Están locos.

Hace gracia que pretendan en O2, que los que están en zona regulada financien el precio que no están pagando en la no regulada a 5 y 15 €.

Asquerosa y sucia estrategia de precios. Les deseo que no contrate nadie con O2 en zona regulada por culpa de esa política de Telefónica.

🗨️ 2
CuloDePez

Eso no es cierto actualmente. Si fue asi en el pasado, lo desconozco. Ahora es simplemente falso. Las lineas extras se pagan a 5€ y 15€ en zona regulada y en zona libre.

Fuente: la experiencia propia y revisar la web antes de dar info erronea.

Además el compañero tiene 600 Mbps según el test de velocidad que tiene en su firma. Por lo tanto paga exactamente lo mismo en zona regulada o no (50€ + 15€ por linea extra). Eso si, en zona libre tendría 60GB en el movil principal mientras que ahora "solo" tiene 30GB. Las lineas extras tienen 30GB en ambas zonas.

PD: Yo no vengo a defender a O2 ni nada, en los 300Mbps si hay diferencia de precio (38€ vs 43€) y me parece una vergüenza. Pero seamos conscientes de que son una empresa, ellos van a lo suyo. A mi me gustaria que la CNMC dejara de hacer el estúpido y si una empresa esta abusando de un mecanismo creado con el objetivo contrario al original hagan algo.

o2online.es/ayuda/tarifas-bonos

🗨️ 1
Leonés R

Voy a corregir el error en parte de mi comentario, con la información de la página de O2 de las líneas adicionales ÚNICAMENTE disponibles para las tarifas de abajo:

LÍNEA MÓVIL ADICIONAL 30GB

30GB + Llamadas Ilimitadas – 15€

Disponible para las tarifas:

Fibra 600Mb + 60GB (Solo para zona NO regulada, 50 €uracos, manda huevos)

Fibra 600Mb + 30GB (Una de las DOS únicas opciones para zona regulada a 50 €uracos -manda huevos- que supone el 30% de España en la actualidad).

Fibra 500Mb + 30GB (Solo para zona NO regulada, 44 €uracos)

LÍNEA MÓVIL ADICIONAL 10GB

10GB + Llamadas Ilimitadas – 5€

Disponible para las tarifas:

Fibra 300Mb + 25GB (Solo para zona NO regulada 38 €)

Fibra 300Mb + 10GB (Una de las DOS únicas opciones para zona regulada a 43 €uracos -manda huevos- que supone el 30% de España en la actualidad).

Fibra 100Mb + 10GB (Solo para zona NO regulada 30 €)

Para las tarifas antiguas a 38 € con 5 GB, NO HAY OPCIÓN de líneas adicionales como tales.

FUENTE: o2online.es/ayuda/ya-tengo-fibra-y-movil…il-adicional

Regulación por zonas de las tarifas de O2: o2online.es/ayuda/regulacion-zonas-telefonica