Hola a todos,
Me gustaría haceros una consulta a ver si alguien le ha pasado y como lo ha solucionado si se puede.
No tenia conexión a Internet y me di de alta con telefónica para que me pusieran la línea básica.
Después de esto mire todas las ofertas de ADSL y me decidí por YA.COM. Hablo con un comercial y me da de alta, me comenta que dentro de 3 o 4 días me llamaran para verificar los datos y me mandaran el router. Pasa una semana y llamo a ver que a sucedido. Después de esperar un buen rato me atiende otro chico y me dice que le vuelva a dar los datos para verificar si el alta esta bien hecha y el mismo rollo dentro de 3 o 4 días le llamaran para verificar su información.
Paso un par de semanas y llamo al servicio al cliente y la sorpresa fue que no me podían dar de alta pq el numero de teléfono pertenece a otra persona y debe una factura. Me comenta que hable con telefónica para verificar si esta a mi nombre ese numero.
Hablo con telefónica y me comentan que la línea esta a mi nombre.
Llamo a Ya.com y les pido que me den una solución ya que yo no soy el mismo titular que debe la factura y ellos me comentan que tengo 3 soluciones:
1- Pagar la factura que debe la otra persona (creo que es inadmisible)
2- Cambiar de numero de teléfono (coste de 12€)
3- Esperar 3 meses a que den automáticamente de baja al otro titular (esto es cierto? pq no me fío)
Muchas gracias a todos y perdonar la parrafada que os he metido.
Carrey.
:-|