Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Una consulta sobre alta YA.COM

    Hola a todos,

    Me gustaría haceros una consulta a ver si alguien le ha pasado y como lo ha solucionado si se puede.
    No tenia conexión a Internet y me di de alta con telefónica para que me pusieran la línea básica.
    Después de esto mire todas las ofertas de ADSL y me decidí por YA.COM. Hablo con un comercial y me da de alta, me comenta que dentro de 3 o 4 días me llamaran para verificar los datos y me mandaran el router. Pasa una semana y llamo a ver que a sucedido. Después de esperar un buen rato me atiende otro chico y me dice que le vuelva a dar los datos para verificar si el alta esta bien hecha y el mismo rollo dentro de 3 o 4 días le llamaran para verificar su información.
    Paso un par de semanas y llamo al servicio al cliente y la sorpresa fue que no me podían dar de alta pq el numero de teléfono pertenece a otra persona y debe una factura. Me comenta que hable con telefónica para verificar si esta a mi nombre ese numero.
    Hablo con telefónica y me comentan que la línea esta a mi nombre.
    Llamo a Ya.com y les pido que me den una solución ya que yo no soy el mismo titular que debe la factura y ellos me comentan que tengo 3 soluciones:

    1- Pagar la factura que debe la otra persona (creo que es inadmisible)
    2- Cambiar de numero de teléfono (coste de 12€)
    3- Esperar 3 meses a que den automáticamente de baja al otro titular (esto es cierto? pq no me fío)

    Muchas gracias a todos y perdonar la parrafada que os he metido.
    Carrey.

    :-|

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 16/04/07 13:59]

      habla con el usuario aaales(trabaja en ya.com) a ver si el te…

      habla con el usuario aaales(trabaja en ya.com) a ver si el te puede gestionar el alta. A mi me esta ayudando bastante con mi alta, su correo no lo recuerdo ahora mismo y no estoy en casa para mirarlo, pero haz una busqueda por usuario y hace poco lo puso por el foro creo recordar que era de hotmail.
      Un saludo
      P.D:Ponle en el correo que eres usuario de bandaancha y tu nick.
      P.D2:Si al final te decides por el alta dimelo en este hilo mismo y te doy mi codigo amigo y nos ahorramos unos eurillos los dos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si no ha pasado un tiempo determinado, telefonica esta…

      si no ha pasado un tiempo determinado, telefonica esta obligada a cambiarte el numero de telefono si te da problemas.

      otra forma es mandar por fax a ya.com la hojita que te da telefonica con la instalacion de tu numero, o con una factura que esté a tu nombre y aparezca el numero de telefono.
      eso me lo pidieron en orange.
      un saludo