Querría saber si teniendo contratado un redict plan con piensa solutions, podría crear subpaginas (www.ejemplo.com/ejemplo) desde la página principal (www.ejemplo.com) teniéndolas alojadas en el servicio de google sites.
Un saludo
Querría saber si teniendo contratado un redict plan con piensa solutions, podría crear subpaginas (www.ejemplo.com/ejemplo) desde la página principal (www.ejemplo.com) teniéndolas alojadas en el servicio de google sites.
Un saludo
En principio sería (link roto) y una vez hecha la redirección pasaría a verse la dirección de google sites
Disculpa si me explique mal, lo que me gustaría es no tener que comprar otro dominio ejemplo.ejemplo.com, sino desde mi dominio ejemplo.com, crear una subpágina ejemplo.com/ejemplo, que me redirija a google sites
¿ Sería necesario contratar algún tipo de hobsting ? ¿ o valdría con el redirect plan ?
Lo cierto es que lo podría consutar directamente con piensa solutions, pero tengo contratados con ellos unos diez dominios diferentes, aunque hasta ahora solo utilizo uno, y el trato que estoy recibiendo, a la hora de aclarar dudas, deja mucho que desear.
Gracias por tu respuesta y un saludo