BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Añadir canales de Sky TV en el dial de canales en Aguile TV Box de Yoigo

P0wer

Os quiero hacer la siguiente consulta:

Quiero contratar Aguile TV Box de Yoigo y quisiera saber si es posible añadir canales de Sky TV en el dial de canales al estilo de Vodafone. Que no sea necesario ejecutar la app de Sky TV para poder ver alguna emisión de Sky. De esta forma es más cómodo, tendría los canales de la TDT y los que me interesen de Sky TV en el mando.

yoigo.com/tv

Por ejemplo, pulsando en el mando el nº de dial.

1 La 1
2 La 2
3 Antena 3
.
.
.
50 Calle 13
51 AXN
etc...

Saludos.

rbetancor
1

No, no es posible.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta misma duda la tenia yo. Y no, no se puede, y es una pena, a sky le falta los canales de tdt, y a agile tv le falta los canales de pago de sky. ¿Porque no pondra una lo que tiene la otra? Por ejemplo sky para levantar cabeza. Ya he leido a mucha gente pidiendo que añadan la tdt los de sky, pero pasan de todo, ahi estan, agonizando y esperando la orden de cerrar, y me da mucha lastima porque sky podia haber sido la tv de pago del grupo masmovil si hubiese hecho algo mas decente, no la chapuza que han hecho, y de esta manera tener un mercado potencial de mas de 1 millon de clientes. Dejaron pasar un tren que no va a volver. Simplemente con la tdt, los canales de pago que tienen y un catalogo de cine y series, podian haber sido la plataforma de tv de yoigo, y seria una plataforma decente con buenos contenidos.

🗨️ 4
rbetancor
1

El problema de todas las plataformas de TV, es exactamente el mismo ... DERECHOS de los contenidos, sean estos del tipo que sea, canal generalista lineal, canal temático lineal, canal premium, deportes, etc. ... para poner inyectar un canal en la plataforma, hay que lamer muchos culos ... y los hay mas y menos caros ... los hay que te piden que les lamas el culo a él y al vecino ... y simplemente a algunas plataformas no les cuadran las cifras.

🗨️ 3
el-xalso
1

La verdad es que masmovil podía hacer un buen acuerdo con sky españa (o sacar la chquera y comprarlo jajaj) e implementarlo como la tv de su grupo. Y sacar un dispositivo que uniera sky y los canales de la tdt (que los canales de sky empezaran en el dial 100 por ejemplo, y dejar los 100 primeros para el sintonizador tdt) y así usar todo bajo un mismo mando, y poder competir contra otras tv de otras compañías, sin meterse en rollos de futbol ni nada, pero por lo menos tener más canales, que queráis que no, hay cierta gente que contrata los paquetes de tv para estas cosas, y a yoigo no se van por eso.

🗨️ 2
rbetancor
1

Al grupo MM jamás le ha interesado la TV, no entra en sus perfiles de cliente. Sino, ya la habrían desarrollado.

🗨️ 1