BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consulta sobre ADSL ULL

usuarioborrado

Hola a todos

Despues de llamar al numero de informacion de auna, y llegar a la conclusion de que la operadora y yo no hablamos el mismo idioma al decirme "no señor, usted no tiene disponibilidad de ADSL por cable en su domicilio", me gustaria consultaros a vosotros si me podeis echar un "cable" (XD)

Vivo en la zona de sant andreu y por mi codigo miga se supone que pertenezco a la central de Torres i Bages, no tengo linea telefonica (tengo una linea que contrate con servidores.com), ¿puedo darme de alta en auna para pedir un ULL?, ¿me instalaran una nueva linea?, ¿debo seguir llamando hasta que encuentre una operadora que sepa de que esta hablando?

Gracias y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

es que eso solo te lo ofrecen llamandote a ti, y no tu a ellos.

si quieres le digo a los que me llaman todos los dias tu número para que te molesten un rato :):)

🗨️ 3
usuarioborrado

No me cuadra mucho que aun teniendo cobertura no pueda contratar un servicio que ellos pueden ofrecerme? ¿no quieren ofrecer servicios?

🗨️ 2
Raulito

ya se que no es logico, pero así es auna.

BocaDePez
BocaDePez

ve a una oficina yo lo voy a pedir en una oficina que si me lo dan. el ULL disgregado.,

n0n1cK

Acércate a un distribuidor, y allí te informarán mejor