BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

consulta sobre adaptador inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado un router motorola sbg900, el el pc de sobremesa que tengo un piso mas arriba, en el pc instale un adaptador usb,mi pregunta ya que soy nuevo en esto es ¿se conseguira mas señal con uno interno o ganare poco ya que este me da una señal de un 40 a 50%?, parece que pierdo algo de velocidad ahora tengo contratados 4 mg. y en mediciones lo mas que he conseguido han sido 3 pero cada medicion me varia muchisimo.
Por cierto la señal que indica en el router es muy baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es para responder a cuestiones técnicas pasamos un kilo, pero para protestar sobre el capado somos los primeros XDDD Se nota que estamos hasta la punta del prepucio de estos cabrones.

Bueno, como dijo El carnicero de Milwaukee, vayamos por partes.

> en el pc instale un adaptador usb ¿se conseguira mas
> señal con uno interno o ganare poco ya que este me da
> una señal de un 40 a 50%?

La señal depende de muchas cosas, mayormente de la antena. Si es un adaptador USB de los no tienen ni antena, probablemente puedas mejorar la señal instalando uno que tenga su antenita.

Aunque con un 50% de señal, tampoco está mal, si lo que quieres es Internet.

> parece que pierdo algo de velocidad ahora tengo
> contratados 4 mg. y en mediciones lo mas que he
> conseguido han sido 3 pero cada medicion me varia
> muchisimo.

Lo que te ocurre es normal. No voy a explicarte toooodo lo que se ha hablado ya en este foro, pero el problema no lo tienes tú, lo tiene ONO, si quieres 4 Megas cambia de proveedor.

A mí en las mediciones NUNCA me ha llegado a los 4 Megas, ni por asomo, y ahora ya no llega ni a los 3 Megas. (El p2p mejor ni lo menciono).

> Por cierto la señal que indica en el router es muy baja.

Ahí me pierdo. Supongo que con el adaptador con antena, mejorará. Si puedes pilla uno al que se le pueda cambiar la antena, que hay algunas antenas por ahí de 20 o 30 euros que son caña de lomo para esos menesteres.

Un saludo. VotoEnBlanco sin logar.

🗨️ 1
VotoEnBlanco

Por supuesto todo esto lo digo suponiendo que tienes ONO. Que no se si tendrás ese proveedor, o ADSL... pero los 4Mb solo los hay en ONO creo...