BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

[consulta] sin telefono desde septiembre y nadie sabe donde esta¡¡¡

BocaDePez

Os cuento un poco en septiembre hice una portabilidad sobre el 6 de sept, encuentro un defecto en el telefono y lo llevo para el cambio(9 de septiembre) me dicen que se lo tienen que quedar para enviarlo al fabricante para darme otro.

el 20 de octubre me dicen que el telefono esta bien que no presenta defecto, voi a la tienda y sigue con la misma deficiencia. Pongo una reclamacion y no me lo llevo.

A todo esto me dice que lo vuelve a enviar al fabricante. a fecha de hoy sigo sin telefono y teniendo que pagar las facturas sin apenas poder usar el telefono, ya que para llamar estoy sacando la sim de mi otro telefono y metiendo la de yoigo para llamar.

En la tienda no saben nada del telefono ni el paradero del telefono y llevo practicamente 3 meses pagando facturas sin el terminal en cuestion

Para mas datos es un samsung galasy s2 y los defectos se encuentran en el menu que en español de españa esta incorrecto ademas, que es imposible que se conecte a un manos libres bluettoth, ni de coche ni de moto que son los que uso. Comprobado previamente esos manos libre con otro terminal y otro android.

Alguna sugerencia, ya he puesto reclamacion en la tienda y en la cadena(yoigo smol) y yoigo como operador se desentiende ya que el telefono es comprado en tienda

👁 470