BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

consulta seria, necesito ayuda. mil graccias

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me pasa es lo siguiente:

Vodafone España se ha puesto en contacto con nuestra familia para ubicar en nuestra parcela una antena wifi, al parecer esta construyendo una red de Estaciones Base de Servicios de Telecomunicaciones para asegurar la cobertura de acceso a Internet en el medio rural de Galicia. Nos ofrecen 4000€ anuales y un contrato de 5 años prorrogables, no se sí es una buena cantidad por estos servicios para mi eso es secundario, el miedo que tenemos en casa es el peligro que tienen (si lo tienen, he leído de todo) para la salud de las personas.
La ubicación estaría a unos 70m de vivienda más cercana, tendría una altura de 8m aproximadamente y es de la marca Ericsson.

No sabemos q hacer necesitamos ayuda, gracias.
josemjg@josemjg.jazztel.es

PD: La ubicacion seria en Mos, Pontevedra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

La consulta es seria realmente pero poco o nada tiene que ver con este foro que es el de Jazztel, por mucho que tu mail sea de Jazztel, cosa que por cierto no debes dejar aquí, por seguridad.

El foro adecuado en todo caso, sería el de general adsl o el de offtopic, como mucho. Voy a trasladarlo a este último, que encontrarás quizás más gente que te pueda ayudar.

El foro es este Foro TVs y reproductores

Cuando veas que el tema no está aquí, es porque ya ha sido aceptado en ese otro foro.

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Que quieres que te diga, he visto reportages donde ponen antenas cerca de institutos y los niños empiezan a enfermar y en urbanicaciones donde los vecinos sufren dolores de cabeza etc a causa de la antena. Yo no lo haría, pero lo mismo si no lo haces tu lo hace el de al lado, es cosa de hablarlo yo creo.

🗨️ 1
Khyros

Todos los niños tienen la misma probabilidad de enfermar, sólo que cuando lo hacen y tienen una antena, se le echa la culpa.

Lo mismo que con los dolores de cabeza, la gente sabe que tiene una antena, cree que le va a afectar a al salud, y al final les afecta cn dolores de cabeza. Como cuando crees que te vas a poner malo y al final te pones.

Lo siento, las antenas no causan nada.

marcelg

Según estudios no causa nada, y según otros si.
Es tu salud, tu mismo.
Yo no las quiero cerca ni en broma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

osea que no tendras un movil ni por putas, ya que tiene una antena para recibir la señal.... vamos niño no seas cojon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es lo mismo ome

BocaDePez
BocaDePez

4000 euros al año es muy poco, para la rentabilidad que tendran con esa antena, yo le pediria la misma cifra pero mensual!!!!, ahora si estamos negociando. y si no les gusta que miren en otra parcela.

Traxtocado

Yo vivo justo en frente de una central de telefónica con una Antena (estilo pirulí) con radioenlaces, antenas parabólicas grandes y poderosas y para el tema de la cobertura de móviles y hasta ahora (cruzo los dedos) ni mi familia, ni yo ni la mayor parte de los vecinos hemos sufrido ningún problema (digo la mayor parte porque un vecino del bloque de enfrente si tiene cancer, pero es 1 de 50 aprox.)

Espero que mi comentario te ayude, de todas maneras... 4000€ me parece poco ya que se de comunicades de vecinos en las que sin negociar han ofrecido 6.000€ desde el principio