Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Consulta de saldo en prepago

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una línea prepago con Vodafone y siempre había consultado el saldo marcando *134#. Pues hoy quería consultar el saldo y cual es mi sorpresa que recibo como respuesta el siguiente mensaje: "Para la consulta y gestión de tu saldo accede a m.vodafone.es/up_saldo"

Problema: se trata de un móvil clásico sin internet y tampoco hay ninguna tarifa de datos en esta SIM y no tengo usuario/password para gestionarla. ¿Han eliminado la consulta de saldo mediante SMS? ¿O ha dejado de funcionar porque hace poco metí esta SIM en un módem 3G y estuve intentando acceder a internet (sin éxito)?

mceds
1

Tus sospechas pueden ir bien encaminadas:
ayudacliente.vodafone.es/particulares/re…-mi-tarjeta/

Si no dispones de un móvil smartphone puedes consultar tu saldo marcando *134#, esta opción de consulta no está disponible para teléfonos con conexión a internet.

Al intentar lo del modem, la base de datos de VF marcó tu SIM como "usada en un smartphone" y, por tanto, no autorizada para lo del *134#. Te tocará batallar con su burocracia vía teléfono. Suerte y paciencia infinitos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he comprobado en otras dos líneas prepago Vodafone y ocurre lo mismo. En una de ellas tengo la certeza que nunca se ha hecho una conexión de datos.

Pinta que han cerrado la consulta de saldo via SMS. Lo he probado también mediante el menú *123# opción 1 y 1 y la respuesta es la misma.