BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consulta saldo en movistar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Nein, desde la web de canalcliente es gratis. Desde el móvil pagas (como somos mas, pagamos por mirar el saldo)

🗨️ 2
klonner

no si yo ya no soy movistar, es que mi hermana me ha preguntado si sabia alguna manera a parte de la clasica del *111#, por cierto no habia que pagar para aceder al canal cliente??

🗨️ 1
POC

Sí, creo que para que te manden la primera vez la contraseña hay que pagar, pero eso ya no te lo puedo asegurar. Seguramente la primera vez pagues. (como somos más, pagamos por entrar en el área cliente)

lorenena103

Si que se puede: Envia saldo al 609. comprobado

Saludos de Chorirodri

🗨️ 3
JuanNadie

Correcto y tambien esta la opcion que despues de cada llamada devuelve el saldo restante de la tarajeta con un mensaje flash, a dia de hoy es gratis, lo que no quita que cuando les de por cobrarlo saquen una pasta gansa como la que me han tongado a mi desde el 18 de febrero hasta mediados de Abril que me di cuenta.

Lo gracioso es que no les importa incordiarte con publicidad via SMS o a mi casa, pero se hicieron los zorros y no avisaron de esto.

Editado:

Por si interesa ya han quitado el envio de saldo al 609, no funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que has hecho para que te manden el mensaje después de cada llamada?

🗨️ 1
oute

te metes en canal cliente y lo activas.

saludos

oute

si, a mi me enviaron un enlace para descargarme una aplicacion gratuitamente,(si q es gratuita), se llama CRC Movistar , es como un centro de atencion al cliente en el movil, se te conecta a internet para consultar lo q quieras saber*, pero te es gratis miras todas las veces q quieras q es gratis... yo lo uso antes y despues de llamadas o sms q se suponen q son gratis para comprobarlo.

*puedes consultar; saldo y pedir anticipos , algunas pormociones y planes de ahorro , cambiar de tarjeta y te da la inf. sobre la q mires, recargar tu tarjeta y llamar al 609, porq una vez q lo tienes si llamas desde el ppio al 609 , te abre el programa,

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Conectarte a internet no es gratuito eh?

🗨️ 1
oute

en el caso ese, de descargartelo y usarlo, si es gratis.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes poner el link?. Así lo podemos consultar todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son unos tontos

BocaDePez
BocaDePez
-1

cual es mi saldo

BocaDePez
BocaDePez
-1

cual es mi saldo

BocaDePez
BocaDePez

:-/ cual es mi saldo actual lo quiero saber

🗨️ 2
oute

como quieres que lo sepa yo? eso preguntaselo a tu operador movil.

tumerudi

Este tema es muy antiguo, abre uno nuevo con tu consulta... Aunque creo que no existe forma gratuita para conocer el saldo en Movistar.

Cierro por desfase temporal.