BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta Router WiFi 108 Mbps. SMC (SMCWBR14T-G)

ZRONO

Hola ¡

Me quiero comprar este router Wifi SMC ROUTER+USB 108Mbps por 68.60 euros, ya que me parece muy barato la combinación de router y el USB a 108Mbps y además con codificación WAP. Porque la Web no me interesa auque sea a 128 ya sabéis porque.

Lo quiero usar para poner en dos domicilios distantes entre si a 150 metros y en forma trasversal como pongo mas abajo en el dibujo. Las ventanas están justo como son, es decir, no tienen vista directa entre si.

La única pega que puedo tener creo y por eso os pregunto, es que tanto el Router como el PC donde estará el USB, estarán en dos habitaciones que no se verán directamente. Una de la otra. Entonces dudo de que esto funcione bien si tener que adquirir costosas antenas exteriores y además con el problema que me resultaría ponerle una al adaptador USB, que esto si que sería un problema.

Espero opiniones de este Router muchas Gracias ¡!!!!!

Imagen original en http://fotos.ya.com/miri35we/ph11342355147121.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

Yo los MIMO no los he probado, pero 150 metros son muchos metros y si no hay vision directa, es mas dificil aun...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin antenas exteriores nada de nada.

🗨️ 2
ZRONO

Muchas gracias a los dos por responder.
Mas o menos me había puesto en lo peor.

A ver si lee esto alguien que tenga este Router para tener alguna idea mas.

Un saludo !

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola mira los linksysWAG354G como minimo 60 metros sin obtaculos en uan casa con obtaculos no hay problemas

ossium

Hola.

Yo tengo ese router y como router me dio muchos problemas... estoy a la espera de que SMC quite un Firmware decente que no haga que el Router se quede alelado a las dos horas de estar funcionando con el emule, por ejemplo...

Estuve a punto de devolverlo... pero vi por internet que se puede configurar como access point y es así como lo tengo ahora, claro, tuve que rescatar mi viejo conceptronic (que sigue funcionando a las mil maravillas)... y con esta combinacion de access point más router 0 problemas.

En resumen, a día de hoy, como router funciona mal... pero como punto de acceso funciona de maravilla...

Para tu caso... pues, si las targetas usb son las de SMC de 108 Megas y configuras el router en modo SUPER G con modo extended range... pues no se si te dará cobertura... lo dudo.. pero bueno.

Bueno, tu veras... como precio el kit está de puta madre... pq por separado el stick usb son 30#8364; y el access point creo que son 50#8364;... el ahorro salta a la vista... más aun si ves el precio del router por separado: 60#8364;

Más info en: dslreports.com/forum/remark,14885402

🗨️ 5
ZRONO

Gracias por tu respuesta Ossum.

Bueno ¡! Cuando dices lo de poner en “SUPER G con modo extended range” supongo que quieres decir que al doblar los 54bps x2 podría perder cobertura. ¿no?

Yo tenía entendido que al usar el XR, se ampliaba también algo la cobertura, pero parece que también estaba equivocado. He estado mirando los Links que me has dejado y la verdad es que me asusta algo mas este Router ahora.
El problema que comentas de saturación con un Emule por ejemplo es un dato importante. No se, no se, iré mirando también otras marcas de Router.

Gracias otra vez por tu aportación.

Chao ¡!

🗨️ 3
ossium

La explicación del extended range en : (link roto)

No he visto como funciona... pero lo comente pq parece que suena bien :)

y más info acerca de lo que es super G: www.super-ag.com/

jeje... si, asustan un poco... por eso te digo que si solo lo quieres para usar como router, busca otra cosa... luego, si solo necesitas un access point, pues es una buena opción, comprandolo como KIT (router + usb).. pq como dije antes por precio compensa. Además, es de esperar que SMC solucione el problema medianto firmware más aun cuando el router lo sacaron al mercado este verano.

Saludos.

🗨️ 2
ZRONO

Hola ossium ¡

Supongo que ya has probado el FIRMWARE version V1.07 de 19/Sept/2005.

Si no es así, me lo comentas por favor.

Gracias ¡!!!

🗨️ 1
ossium
BocaDePez
BocaDePez

holaSALUDOS QUISIERA QUE MEDIJIERAS COMO PUEDO CONFIGURAR EL RUTER COMO ACCES POINT TE LO AGRDECERIA

BocaDePez
BocaDePez

150 mts. son muchos mts.

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera que me dijieran como puedo configurar el ruter como accepoint se los agrdeceria mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO CONFIGURAR EL ROUTER PARA Q SE CONECTE EL PORTATIL CON EL SISTEMA WIFI???? GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola necesito configurar una red inalambrica con acceso a internet con varios puntos de acceso con 70 metros de distancia cada una que necesitaria para esto