BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta Router VDSL P870HW-51AV2

oviedo

Buenas tardes,

Tengo un problema con este router. Está instalado en una oficina donde hay 4 equipos, hace 8 días se conectaban a Internet y navegaban los 4 perfectamente y de repente sólo funciona uno de los pc's. Se han hecho pruebas de todo tipo en los pc's, cables, tarjetas de red, desde Movistar me dicen que la configuración del router es correcta...pero siguen sin funcionar. Alguien me puede sugerir alguna solución?

De antemano, muchas gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que la ips de los ordenadores son todas de la misma subred que el router, tal vez estuvieran por dhcp y algo se haya desconfigurado.

🗨️ 1
oviedo

Hola,

Sí, incluso he probado a ponerlas todas fijas y nada.

Gracias.

asmartin

Mira este enlace de BandaAncha:

ZyXEL P870 Con Firmware ORIGINAL de ZyXEL

Tal vez actualizando el firmware puedas mejorar tu router, y entre otras mejoras los cientos de bugs que trae le firmware de Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y ¿cómo se consigue actualizar el firmware al original de ZYXEL?

Salu2.

🗨️ 2
asmartin

Eso tienes que pedirlo en el email contacto@zyxel.tradesp.eu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se te acabo el chollo, decepcionante (alias ASMARTIN).

Ya salio 1 metodo fiable para instalar el firmware oficial de zyxel sin riesgos.

Ahora supongo que seras tu el ke dira ke ese metodo no funciona, pues si, si funciona y es gratis. Nadie tiene porque pagarte 25€ para que tu hagas el cambio de firmware de la misma manera o cargandolo via DEBUG.

BocaDePez
BocaDePez

Para los interesados en cambiar del firmware de telefonica al de zyxel oficial, el manual esta en adsl zone, y gratis.

Olvidaos de lo que dice "decepcionante", alias ASMARTIN, que es el dueño de esa web zyxel tradesp. Cobran por algo que es gratis para la comunidad.

PD: asmartin o decepcionante, ya sabemos que fuiste tu el que le diste el chivatazo a los de zyxel para que eliminaran de sus FTP el dump oficial con bootbase integrada para poder hacer el cambio telefonica ---> oficial zyxel.

Tutorial aqui: www.adslzone.net/postx316239-0-0.html

y los archivos necesarios en este post: www.adslzone.net/postp2250960.html#2250960

saludos