BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta Router de Ono..

BocaDePez

Tengo el Router wifi de ono Thomson tcw 710

Se encripatarlo facilmente pero mi duda es la siguiente..

Cuando mi sobrino llega a mi casa siempre se conecta con su telefono movil al Wifi de casa que si que podria cambiar la contraseña y no decirsela y asi no se meteria pero no quiero hacer eso..

Mi duda es..Puedo de alguna manera restringir ese telefono movil desde la Web de mi Router?

No se si me explicado bien..

Osea supongo que tengo que restringir la IP que genera ese telefono o no? Decidme como tengo que hacerlo..

Muchas Gracias..

Comparte
BocaDePez

Pero exactamente qué quieres hacer? Es que si le restringes la mac le dejarás sin conexión al chaval jeje. Saludos.

BocaDePez

Si sabes incriptar para que preguntar cambiale ya la pass xD, ve ya, que tu sobrino irá a la hora de la merienda y te chupara xD

pburgoa

Entiendo que quieres restringuir el movil de tu sobrino.

1. Si no tienes el router encriptado mal vamos, pq si no es tu sobrino va a ser otro amiguete chupoptero el que se conecte je je je.

2. En el router se puede filtrar por MAC, en el veras que pone Permitido o Denegado en ingles o castellano, y ahí metes la MAC del movil con eso no permitiras el acceso a ese dispositivo, pero se conectara todo el perro pichichi... je je je.

Es facil saber la MAC seguramente la tengas registradas en el Router ya que se ha conectado alguna vez.

Saludos.