BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una Consulta (quiza ya contestada)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:Quiza ya lo habreis contestado pero no encuuentro la respuesta, si me paso de Euskaltel a Jaztel (para ahorrar Txines),estos ultimos (Jaztel) se encargan de darme de baja de euskaltel, o lo tengo que hacer yo, y mientras unos me dan de baja y otros de alta, ¿me quedo sin internet? y si es asi ¿por cuanto tiempo seria, luego despues de estar el año me volveria a la casa del padre,(euskaltel) para que me hagan los descuentos que hacen a los que vienen, y no a los que llevamos 5 años.

Gracias y Zorionak eta Urte Berri On.

Saludos

Jins

estos ultimos (Jaztel) se encargan de darme de baja de euskaltel

si vas a portar un número de EKT, sí, si es número nuevo, no

me quedo sin internet

según a cuánto vivas del cyber más cercano... en serio, si das de baja son porta puede ke sí, ambas compañías no se coordinan para instalarte, si es una porta, creo ke no, coexisten unos días las dos.

Y puedes aprovechar promo con EKT si llevas 6 meses sin tener promo en ese mismo servicio.

docsis30fibra

En jazztel no hay permanencias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: No he conseguido entender una cosa, a mi me da igual perder el nª de telefono de Euskaltel, entonces ellos Jaztel, se encarga de darme de baja,y alta en este ultimo.

Yo estoy en Euskaltel desde 2004,pero esque solo sube la cuota y no da ni los buenos dias.por eso me voy aunque luego me arrepienta

Gracias