BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Consulta para quienes tenéis burro+2 PCs

BocaDePez

Buenas!!

La cuestión es que tenemos en casa dos PCs conectados a R e interconectados con el router Vigor 2104.

Aparte de que el emule va como una castaña (aún teniendo los supuestos 600 Kb de ancho de banda) la navegación en el equipo que no tiene emule es insufriblemente lenta.

Tengo ID alta en emule, y tengo los puertos más abiertos que las piernas de Yola Berrocal.

Qué puedo hacer en el segundo PC, o en el router, o donde sea, para que la simple navegación no se convierta en una tortura, teniendo el emule abierto en el primer PC?

(espero haberme explicado).

Graciñas, Galicia!!! ;)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ponerles los limites al emule

WiLZy

Si, limita la subida del eMule, a mi me iba muy bien con 17 o 18, creo recordar, de ahi en adelante la navegacion sufria mucho.

BocaDePez

(soy el que inició el hilo ;)

Lo tenía en subida a 16 (bajada: 64).

Lo he limitado a 10. Tan importante es la subida entonces para la navegación???

🗨️ 3
Mad2463

Buenas, yo tengo el emule y 3 ordenatas, con max de subida 15 y un router dlink, tengo 600/200 de R(conectado con un AP dlink, es decir, se conectan por wifi al ap y del ap al router), el emule me va perfectamente (hoy me bajé unvideo de 55 megas en 15 mins,... sisi ,yo tambien aluciné), lo que pasa es que en el router encaminé los puertos tcp y udp del emule a la dirección ip privada del ordenador que utiliza el emule. Prueba a ver si es eso. Cuando si va como el culo es cuando conecto el azureus, que parece que satura la conexión a lo bestia, bajar baja bien.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

...si supiese cómo se hace... :(

🗨️ 1
Mad2463

Buf, eso depende de cada router, yo creo que la forma de hacerlo la miré en la ayuda del emule o en paginas de adsl, la verdad es que no me acuerdo, ya hace bastante que lo hice y no es que toque mucho el router, pero aún asi creo que no era difícil, por lo menos en el mío (dlink di-604). :-(

fuleiro

Yo lo solucioné tirando con el burro a la basura...jejeje