BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta puntual...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ante todos saludos, este foro deberia de ser llamado de "los sufridores", pues resulta tengo AUNA desde Agosto, me di de alta con el paquete todo incluido; telèfono, tv y net 600. pues eso fue por telèfono, entrè en la promociòn de la Ps2 y de bodrio de telèfono movil que te regalan... esto aparte, kisiera consultar si NO HABIENDO FIRMADO ningùn contrato, solamente he firmado e, parte de instalaciòn , puedo darme de baja, la calidad del servicio es pesima, estoy dispuesto a devolverles la ps2 , y el movil , pero vamos, me hace falta una conexion estable y rapida, no a saltos comova ahora apartir de la 1 de la manyana me va a 70 k`s de ftp directo, eso si, del mega doblado ni de coña net 600 puro y duro pero por el dia de culete y sin frenos, solo kiero saber si estando solo 6 meses con ellos pueden tomar acciones legales o algo asì, es ke estoy por denunciar a la TELECO soy EA y tengo contactos pero es ke me fastidia ke os estèn tomando el pelo tanto a vosotros como a mi...
esto es tercer mundista, el postke he leido sobre ke a los clientes nuevos les va bien por un tiempo es cierto, al principio cojonudo pero ni con varias threats cierran y abren a su antojo...

P.D:Perdonad la parrafada, soy paciente... pero tampoco me gustan las injusticias...

Un abrazo.

HotByte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes... se me olvidaba... la primera cuota fue de 100 y pico euros, me supongo ke de fianza... esto es normal?, yo de bueno a veces soy gilipollas... :$

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

100 y pico € ??? pagaste la play 2 y el movil...
espero q con esto te kede claro tu pregunta!
te estafaron si te cobraron eso.

BocaDePez
BocaDePez

teniendo en cuenta ka la ps2 cuesta 130 euros y el movil 100 + 100 euros en llamadas en ese aspecto no me considero estafado, ademàs... un detalle... jeje , el movil no me llegaba y de tanto reclamar me enviaron 2...