Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta puntual...

Bueno, ante todos saludos, este foro deberia de ser llamado de "los sufridores", pues resulta tengo AUNA desde Agosto, me di de alta con el paquete todo incluido; telèfono, tv y net 600. pues eso fue por telèfono, entrè en la promociòn de la Ps2 y de bodrio de telèfono movil que te regalan... esto aparte, kisiera consultar si NO HABIENDO FIRMADO ningùn contrato, solamente he firmado e, parte de instalaciòn , puedo darme de baja, la calidad del servicio es pesima, estoy dispuesto a devolverles la ps2 , y el movil , pero vamos, me hace falta una conexion estable y rapida, no a saltos comova ahora apartir de la 1 de la manyana me va a 70 k`s de ftp directo, eso si, del mega doblado ni de coña net 600 puro y duro pero por el dia de culete y sin frenos, solo kiero saber si estando solo 6 meses con ellos pueden tomar acciones legales o algo asì, es ke estoy por denunciar a la TELECO soy EA y tengo contactos pero es ke me fastidia ke os estèn tomando el pelo tanto a vosotros como a mi...
    esto es tercer mundista, el postke he leido sobre ke a los clientes nuevos les va bien por un tiempo es cierto, al principio cojonudo pero ni con varias threats cierran y abren a su antojo...

P.D:Perdonad la parrafada, soy paciente... pero tampoco me gustan las injusticias...

Un abrazo.

HotByte

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

teniendo en cuenta ka la ps2 cuesta 130 euros y el movil 100…

teniendo en cuenta ka la ps2 cuesta 130 euros y el movil 100 + 100 euros en llamadas en ese aspecto no me considero estafado, ademàs... un detalle... jeje , el movil no me llegaba y de tanto reclamar me enviaron 2...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

100 y pico € ??? pagaste la play 2 y el movil... espero q con…

100 y pico € ??? pagaste la play 2 y el movil...
        espero q con esto te kede claro tu pregunta!
        te estafaron si te cobraron eso.