BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta preasignación llamadas

Nippur

Os cuento:

ya tengo activado el ADSL e incluso he recibido un sms informando de que ya está todo activado con jazztel.

No hay manera de configurar el servicio contestador marcando *10 en mi teléfono y cuando marco el 778 para ver si salta el contestador, me sale una locución de TESAU que me dice que no hay línea con esa numeración.

Todo esto me hace pensar que todavía tengo las llamadas preasignadas con Tfónica.

He hablado con un operador de Jazz que me dijo que llamase a Tfónica, así lo hice y solicité la baja de todos los servicios "extras" de mi línea.

Ya he mandado unos cuantos mails a atención al cliente de Jazz y el de esta noche ya es en plan "si no me dan una solución tendré que tomar medidas muy a mi pesar"...

¿qué hariais en mi situación?¿esperar más?

Me sabría mal tener que darme de baja y volver con Tfónica porque la conexión ADSL va muy bien, pero si no puedo identificar llamadas ni usar el contestador....

vukits

no he entendido... ¿tienes factura unica?

🗨️ 2
Nippur

Se supone que sí, pero no lo sé porque tengo el ADSL hace una semana y no tengo facturas todavía.

El problema es que no consigo encender el contestador y marcando el 778 me sale una locución de telefónica.

¿no se supone que al estar con jazztel ya no deberían salir locuciones de telefónica?

🗨️ 1
vukits

es que eso de la factura unica lo sacaron hace pco tiempo y no tengo ni zorra :P
espera a ver la 1ª factura..... asi sabras a que compañia darle caña ;)

Curro1
1

Si tienes factura única, bajo cobertura directa, para saber si estás preasignado, marca el 1004: si funciona, estás con Telefónica, y si da error, con jazztel. Aunque si eres revendido (7M/640k), igual te funciona, eso lo desconozco (quizás sí que funcione en ese caso).

Ojo si tienes algún teléfono de Telefónica (Domo o similar), no vaya a tener programado el que marque siempre automáticamente el prefijo 1077, para cursar las llamadas por Telefónica siempre.

Si usas el prefijo 1074 (Jazztel), y te funciona, es que tienes activo el servicio de voz, aunque no esté preasignado.

La primera factura de Jazztel, te puede llegar mes y medio, o dos meses, tras tener activado el servicio.

Desconozco si el 778 funciona para los revendidos.

Supongo que en Telefónica, te podrán confirmar si tienes la voz preasignada con otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo los 7M indirectos y te cuento. Para la identificacion de llamadas y la llamada en espera tuve que llamar al 1565 y hasta el tercer operador no sabian de lo que les estaba hablando. El tercero que mantuvo a la espera haciendo gestiones, y me comento que ya estaba solicitado y que en 48/72 horas lo tendria activo, como efectivamente asi ha sido. Lo que ya no me funciona es el contestador, con el *10# no arranca, al pulsarlo me salen pitiditos como si fuese un numero incorrecto. Tendre que llamarles otra vez, aunque el contestador no es algo que me quite el sueño. Si alguno consigue que le funcione el contestador que me diga como lo hizo.

Ah, y mi alta se tramito el 20 de diciembre

Salu2

🗨️ 3
Nippur

De locos:

acabo de llamar al 1565 y una srta me ha vuelto a explicar cómo se activa el contestador y me ha confirmado que ya estoy preasignado.

Cuelgo y lo intento y otra vez lo mismo...

Llamo otra vez, cabreado y una tal Tatiana me ha explicado que estos servicios los tienen que activar ellos desde el 1565!!!

3 días llamando y enviando consultas para que alguien me diga esto????

He solicitado la activación y por lo visto en 24hrs ya estará operativo....

Veremos.

🗨️ 2
Ari
1

Sí, en el enlace que te dejé más arriba lo puedes leer. Si no lo hacéis así no se podrán activar esos servicios.

Saludos

🗨️ 1
Nippur