Me ha concluido el periodo promocional de Movistar y estoy pensando en cambiar a Orange para ahorrar un tanto manteniendo un servicio de TV en condiciones. Ya que la cobertura Movistar en casa no me ha parecido extraordinaria (muchísimo mejor que la anterior de Vodafone, es cierto, ahora al menos puedo mantener llamadas), que no dan soporte para VoLTE ni VoWiFi para mi móvil y que la fibra no me llega al giga por bastante (suele estar sobre los 800/800) tampoco me siento especialmente obligado a mantener el servicio.
Me gustaría saber cómo funciona el servicio de TV comparado con el de Movistar (en Vodafone teníamos el deco TiVo HD y estábamos contentos, ahora ya nos hemos acostumbrado al deco UHD 4K de Movistar), ¿algún comentario? Porque he visto muchos tutoriales de cómo ponerlo en marcha pero ninguno que muestre cómo funciona.
Ahora echaré un vistazo al hilo del deco WiFi 6, que parece que es el que ponen ahora, ¿no?
Pasar de pagar 175€/mes a 110€/mes se me hace muy interesante, estoy dispuesto a sacrificar alguna ventaja técnica.