Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Consulta portabilidad e ONO a Telefonica.

Hola, en mi primer lugar mi nombre es Manuel.
    Les comento mi consulta. Desde que Telefonica perdió el monopolio siempre he tenido ONO, ya que en el pasado tuve problemas con telefonica, y hasta entonces ONO ha ido bien.
    El problema llega cuando cambio de domicilio (hará 5 meses). En el nuevo domicilio no hay cobertura de ONO (la habra en 2 meses, confirmado por licencia del ayuntamiento) pero no quiero esperar mas. He decidido hacer portabilidad a Telefonica que si que da cobertura pero esta dice que puede haber problemas con ONOya que el telefono a portar no esta en el nuevo domicilio si no en el antiguo y segun telefonica, ono mira hasta las comas en todo con tal de dar por ****.
    ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna manera de portar esa linea? ¿No deberia ONO cederla aunque la direccion sea diferente, al dar ellos linea?.
    Muchas gracias.
    Espero respuesta.

P.D.: A ser posible evitar comentarios sobre que tipo de empresas son ONO y Telefonica (capado y demas..) Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hombre, Capono, lo dice porque el tema en cuestión no tiene…

Hombre, Capono, lo dice porque el tema en cuestión no tiene nada que ver con el capado, y es para que los usuarios le den una respuesta concreta a su problema (sin irse por las ramas del capado, que no tiene nada que ver con su duda).

Así que, no es que quiera haceros callar sobre ese tema, sino que quiere una respuesta directa y efectiva a su pregunta, sin que nadie se vaya por los cerros de Úbeda, y eso lo veo bien ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El otro domicilio está vendido y, consecuentemente, ya no…

El otro domicilio está vendido y, consecuentemente, ya no tengo acceso a el. Lo que no se es si me dejaran hacer la portabilidad al otro domicilio y hacer luego un cambio de domicilio. Cuando me llamara el tecnico para ir a acer la instalacion le digo que no vaya y hago el cambio. ¿creen que me dejaran?

• Cerrado

Estando en la misma provincia si les sale de ahi te pueden…

Estando en la misma provincia si les sale de ahi te pueden hacer la portabilidad, te cuesta un poco más, pero se puede hacer otra historia es que no les de la gana.

• Cerrado

[Editado 23/02/08 22:12]

Con telefónica en teoria cuando haces un cambio de domicilio…

Con telefónica en teoria cuando haces un cambio de domicilio te cobran como si fuera un alta de línea nueva, creo que lo que mas facil te supondría es realizar la portabilidad en tu antiguo domicilío donde tienes el número de teléfono y despues solicitar el cambio de linea.

Salu2.