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  • Consulta portabilidad desdce Orange

    Hola. Tras aguantar ONCE días sin servicio por culpa de la ineptitud de Orange, así como el bloqueo a que someten Youtube, decidí pedir el cambio a otra compañía. Resulta que tengo una permanencia hasta el día 01 de agosto, algo que, en su infinita sabiduría, la operadora de la compañía a la que le consulté "omitió" decirme.

    Hoy me han llamado los de "ofertas especiales" para decirme que, claro, que resulta que tengo permanencia, y que como hoy tienen que liberar la línea, pues que si no la cancelo me la cobran y que, si quiero cambiar (le he dejado claro que aunque me regalaran el adsl no sigo ni BORRACHO con ellos), lo haga dentro de tres días de nuevo y ya está. Más que nada, por hacerme un favor, me lo dicen, que no quieren que me encuentre teniendo que pagar eso. Supongo que el hecho de ir a comisión por portabilidad cancelada no tiene nada que ver...

    Yo pregunto: a ver, entiendo que vosotros me seguís prestando servicio hasta el día 7 u 8 de agosto o cuando sea que se haga EN REALIDAD la portabilidad, porque evidentemente hoy no se hará: tengo 7 días de desestimiento y todos los plazos que faltan: llamarme el técnico, enviarme un sms con el día del cambio (porque voy a estar unas horas sin servicio...). Entonces, TODO ESTE TIEMPO, vosotros me lo estáis cobrando, porque entiendo que no me podéis dejar sin servicio hasta el día en que la otra compañía me haga el alta (son 6 horas máximo, no?). Si me lo estáis cobrando, qué me vas a decir que hoy me doy de baja? SI OS ESTOY PAGANDO, SOY CLIENTE VUESTRO. Como si pido la portabilidad en mayo pasado! Yo soy cliente vuestro mientras pague!

    Entonces, mi consulta es: me puede cobrar esta gentuza algo de permanencia si sigo siendo cliente suyo hasta el 7 o el 8 o cuando sea -siempre que sea pasado el 1, claro-? Me pueden dejar, realmente, hoy sin línea, sin haber recibido una fecha de portabilidad ni nada?!?!

    Por otro lado, si eso es falso, he grabado la conversación (y le he dicho a ella que la iba a grabar). La chica me decía que, si no lo cancelaba, y cito: HOY DEJAREMOS DE FACTURARLE, A PARTIR DE HOY NO LE FACTURAREMOS NADA MÁS PORQUE YA NO SERÁ CLIENTE NUESTRO, Y LE COBRAREMOS LA PENALIZACIÓN DE PERMANENCIA, ASÍ QUE DEBERÍA CANCELAR LA PORTABILIDAD. Si esto NO ES ASÍ, es decir, si me cobran un solo céntimo a partir de hoy, es decir, si la chica me ha engañado y yo sigo siendo cliente de Orange y no me cobran la penalización, pienso presentar una reclamación contra esta chica en concreto, por intentar engañarme, porque estoy hasta los mismísimos de aguantar mentiras y mentiras. Y, mira, le gha tocado a ésta. Mala suerte. Once días me han tenido sin fijo y contándome mentiras y cerrándome la incidencia SIN REPARAR (y volviendo a facturar, evidentemente). Sabéis dónde debería dirigir una reclamación de este tipo -si es que tengo razón, claro-?

    Muchas, gracias

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