BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

- Consulta Popular -

hypnosys

Voten con números [si, es una basofia esto de que no se puedan hacer encuestas dentro del foro.. :( ]

Al haber un post relacionado a:
+ ¿Cómo hago para hackear xxx...?
+ RATs en general (peticiones)
+ ¿Dónde consigo en crack o keygen para....?
+ ¿Qué proxy/firewall/lo-que-sea es el mejor?
+ Hack ICQ/msn/hotmail/ etc..
+ Hack emule/edonkey/..., en fin, p2p
+ Hack SAM, PWL, passwd, index.*, user.*, etc...
(+) Posts de Bocadepez (al menos q no sean maliciosos o que sean interesantes... dudo..., ¿entonces para q se esconden?)

1) Los elimino despiadadamente
2) Los bloqueo
3) No les molesta (o sea, los dejo abiertos... y que sea lo que Dios quiera)

Éstos tipos de posts eran muy raros acá, pero están comenzando a resurgir como el SARS.

hypnosys

PD: la mod fue el agregar el (+)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

A mi personalmente no me molestan, kiza el tipico "como hackeo un quenta de hotmail????" pero por lo general todos podemos aprender de las dudas mas basicas...

Creo que el criterio de bloqueo deberia ser sobre el tono o el offtopic, no el contenido en si, mientras sea dentro del tema del foro. un saludo

pandora

Estoy de acuerdo con Polanko2k, no es cuestión del tema de discusión en sí, sino más bien del tono y del interés que demuestre el que pregunta. No es lo mismo el "¿komo juankeo el proxy de la timo?, por cierto ¿ke es una IP?", que alguien que está aprendiendo (en realidad todos lo estamos), sabe de lo que está hablando y tiene un problema puntual con el que le podemos ayudar.

AiNuRzZz

Los que que se califican juakers, dentro de este foro (se sabe pq no paran de llamar a los demas lammers) la verdad es que no ayudan mucho.
He leido Post no muy lejos de este, burlandose de otro que hacen preguntas, quizas un poco basicas o sin sentido. Pero eso no da derecho a la burla.
Respecto al tipica pregunta de Hotmail, pues se puede poner un mensaje pre-escrito tipo "Lo sentimos, pero ese tipo de preguntas no las contestamos aqui" o algo así. Si se quita los que vengan nuevos no lo sabrán.

He visto preguntas y contestaciones muy ineteresantes en este foro, pero tambien demasiada burla y eso hace esto no sea un foro serio y elegante como podria serlo con un poco de diplomacia. :-?

Pues nada has preguntado y te he dado mi opinion.

Salu2
AiNuRzZz

PD -> Mi intención en este foro es aprender... como en todos. Dentro de la capa OSI estoy un poco por debajo... de eso explico yo... :-P

🗨️ 2
semeolvido

Yo no se que pensaras tu, pero que vengan a pedir cosas como las que piden y encima den algunas veces las contestaciones que dan a algun forero que le responde educamente, no se merece ningun respeto por mi parte.

Tu si haces alguna pregunta se te respondera, pero si vienes de malas maneras y con malas ideas no te es de extrañar que te contesten mal.Yo no me considero ni juaker, juanker, kacker o derivados, y ademas creo que la contestacion mia ha sido la correcta para el caso.

En cuanto a la pregunta de hypnosys, la respuesta correcta para mi es la 3 y ellos solitos se acabaran dando cuenta de que este no es el sitio correcto para hacer esas preguntas. ;-) . Y ademas en el post ese el bocadepez ya se aburrio de preguntar cuando vio las respuestas que conseguia.

Un saludo.;-)

🗨️ 1
AiNuRzZz

Tanto tu (permiteme que te tutee... :-P ) como FreeBSD. Teneis razón, estoy con vosotros y no me refería a nadie en concreto... he leido y leido y es la idea o impresión general que he tenido. Sin señalar a nadie.

Si fuesemos mas diplomaticos el foro sería muy elegante... e ineteresante.

Salu2

ainurzzz [Sin Mayusculas ni poyadas... :-D]

FreeBSD

No creo que haga falta cerrar ningún hilo ni borrarlo, la mayoría de esos hilos quedan vacíos o no llegan a nada en claro y así aprenden otra lección.

Al respecto a lo que dice AiNuRzZz (que menos mal que pones tu nombre en la firma y puedo copiarlo y pegarlo fácilmente) , no creo que este sea un foro donde la gente se pase demasiado con los demás. Creo que es uno más, ni mucho ni poco.

Yo que soy más bien cortito y que ni de este tema ni de otros sé demasiado, palabras com juakers, juankers, lammer, lammercillo...etc las tengo vetadas en mi vocabulario. Es más, dudo que llegue a conocer el significado real que le quieren dar algunos. Cierto que hay personas que en este foro saben bien de lo que hablan, incluso creo que algunos de los que menos hablan son los que más saben. En cambio hay otros que acusando de pardillos o ignorantes creo que están ocultando sus propias lagunas. Pero eso no pasa solo en este foro, pasa en otros e incluso en nuestra vida diaria. La gente es "asín".

Salu2.

Stendall

Yo creo que si bien a veces uno se aburre de ver según que preguntas, lo mejor es dejarlo pasar, por si no habria mas discusiones sobre si está bien o no cerrar o borrar los posts, que las que habria sobre el post en particular.

No se a los demas, pero a mi, lo que me molesta no son las preguntas basicas, lo que me irrita, es como en el post de el boca de pez, que ande preguntando sobre un tema, y aunque se le contestase no le serviria de nada, por que en vez de querer aprender las cosas por su orden, lo que pretenden es ganar un premio de formula 1 sin saber andar en triciclo, y creo que si es risible y digno de burla, no el que viene preguntando un tema puntual, por muy basico que sea, pero que le hace falta para seguir progresando.

Asi que en lo que mi respecta, si alguien viene preguntando como compilar un exploit determinado para un servicio o servidor, y veo que el menda ni siquiera sabe lo que es un compilador, lo mas que va a sacar de mi es una burla, creo que las cosas hay que hacerlas por un orden, y no se pude pilotar un caza si no sabe lo que es el timon de cola y tampoco quiere saberlo.

Un saludo.

MainFrame

Mira que conveniente el enlace que ha puesto Donovan_rtnx2 en el foro de Terra|Telefonica.net XDDDD
Preguntas inteligentes

(Es que me ha hecho gracia... lo he leído justo después de ver esta consulta :-D , la pena es que mencione tanto la palabrita de marras, pero creo que esto se discute muy a menudo aquí)

Salu2.

P.D.- Estoy más ciego que una lechuza... no sabeis lo que me ha costado dar con las teclas! Qué mérito que tengo... si señor!!! 8-)

🗨️ 3
MainFrame

Es que acabo de leerlo entero y he llegado a la conclusión de que nunca voy a poder preguntar nada en este foro. Si se me ocurre algo y al final sigo los consejos del documento.... ya no tendré nada que preguntar!!! Parece la guía para comunicarse con alguna secta milenaria o algo por el estilo.... :-D

ayyyyyyyy...que mal estoy.....olvidadlo!!

SAlu2.

🗨️ 1
Polanko2k

pues sin animo de ofender a nadie a mi me parece que el tio que escribio eso estaba muy aburrido y al ver que no llegava a ser "hacker" y k no podia escribir ningun texto interesante escribio ese... ese texto me parece un solemne tonteria xD. Sinceramente odio el uso de la palabra "hacker", mas que nada porque hoy en dia no le encuentro sentido, un saludo!!

PD: acabo de ver que contestaste a las 7 de la mañana, debo asumir k ivas pedo o k eres muy madrugador? ;) xDDD

hypnosys

Debe haber sido moderador de algún foro de hacking para ponerse tan verde y ponerse a escribir eso!! juajuajua
Lamentablemente hay foros "así" de desesperantes (Seprin, datafull...)

bandaancha.st rulez! 8-)

albertito1982

Yo mas que eliminar post lo que haria es meter un motor de busqueda por palabra para facilitar encontrar un tema que te interese.

🗨️ 2
JJoanPPrilo

Muchas veces lo he pensado y la verdad que cuando quieres encontrar un tema que yo ya sabes que se ha comentado, te cuesta la misma vida. Y te llegas a desesperar cuando vas por la pag 6 ó 7.

En cuanto al tema principal, aunque yo sea un participante activo de este foro, solo soy pasivo (Leo mucho). Las preguntas basicas no deben eliminarse tal cual. Pienso que son gente nueva que empiezan a aprender y habra otras más que leyendo aprenderan y esto se trata de aprender todo el mundo. Los llamados "expertos" si no quieren pues pasan de ese post y punto o podian actuar como monitores corrigiendo los errores que se digan, ya que ese tema lo tienen machacado.

Un saludo ;-)

PD: Valgase la respuesta del tema principal para todos los foros.

hypnosys

Eso no depende de mí, sino del amo Josh =P
Es un tema que se ha estado tratando desde hace tiempo, e incluso el tema de tener un FAQ.

Saludos

undertow

Yo los borraria sin contemplaciones :P.
saludos.

🗨️ 1
hypnosys

Me leiste el pensamiento ;)
Pero bueno si es lo que desean... mejor pa mí que engordo feliz en mi butaca. :P