Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
227 lecturas y 3 respuestas
  • Consulta permanencia en ONO

Hola os escribo porque quiero saber como puedo conocer por escrito la situación de mis productos contratados con ONO, en concreto el compromiso de permanencia que tengo ya que dispongo de varios servicios y en el área de clientes solo tengo esta información:

En caso de baja como cliente de ONO antes de 24-03-2015 tendrás penalización de 90.0 €

Nota: En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.

Me gustaría saber si este compromiso es por darme de baja como cliente de ono o por algún servicio en concreto de los que tengo.

Saludos y gracias por la información.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Eso pensaba yo pero quería preguntar antes por el foro a ver…

Eso pensaba yo pero quería preguntar antes por el foro a ver si había otra opción ;-)

• Probablemente tengas que llamar para que te lo digan de…

Probablemente tengas que llamar para que te lo digan de palabra y pedirles que te lo manden por escrito (cosa que dudo que hagan). En todo caso, y si no te fías de que al final te vayan a dar la información por escrito, graba la llamada.

• Es por la baja total, creo. ;)

Es por la baja total, creo. ;)

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.