BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta de sus opiniones de VoIP

chemajar

Hola,

Me estoy intreresando con este mundillo de la VoIP, y me llama mucho la atencion el hecho de conectar un aparatito en el telefono normal y llamaar por Internet.

Pero lo quiero saber si en verdad vale la pena y sale más barato, es decir, vuestras experiencias.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

Sí, mira telsome.es, las tarifas muy bajas y la calidad de sonido excepcional. De lo mejor que he probado. Yo lo tengo en casa y la gente no se da cuenta que llaman a un VoIP

🗨️ 2
chemajar

Bien, muchas gracias.

Precisamente yo estaba viendo entre Telsome y PeopleCall, ya que segun lo que he leido en este foro no hace falta marcar codigo de pais para llamadas locales en españa.

Ahora una consulta ya de instalacion, yo tengo un modem Vitelcom, por lo que tengo que buscarme un router y el adaptador.

En este caso, ¿¿es mejor comprar un router y el adptador aparte, o comprar el router que lo trae todo como el WRT54GP2 que vende Telsome ??.

Una curiosidad, se escucha tono de marcado al descolgar el telefono.

Gracias

🗨️ 1
mrprepor

Se escucha tono de marcado igual que una lìnea normal.
Saludos

BocaDePez

Yo uso www.carpo.net , acaban de pasar de version Beta a Live y la verdad es que a mi me da muy buen resultado y ademas creo que son los precios mas bajos que he visto, por ahora....