Haber si alguien me puede decir si las compañias telefonicas por cable ( por ejemplo Ono) estan por ley obligadas a cubrir todo el ambito territorial urbano donde se implantan. Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Consulta Ono
NO, es una empresa privada y extiende sus redes donde les apetece, la única que tiene obligación de darte servicio universal telefónico es telefónica
Ni tan siquiera esta obligada a hacerlo la compañia adjudicataria de la red nacional de telefonia. En el caso de las cableras se trata de compañias PRIVADAS que obtuvieron licencia de SEGUNDO OPERADOR por lo que no estan obligadas a minimos de cobertura.
ni de coña
Ola a todos soy nuevo en este foro,pero eh leido bastante aki,yo me puse las 50MG hace aprox un mes y medio y no eh tenio ningun problema,ni para entrar a configurar ni de momento para nada mas,solo una cosa k me tiene to rallao,las luces ethernet la del PC es verde la de la play3 es verde y la de la xbox360 es naranja,la e cambiado de sitio y sigue igual,alguien save xk?saludos.
Verde= 1000mbit
Naranja= 100mbit
La xbox es 100mbit, ni mas ni menos, te va a dar igual, no vas a llegar a tanto caudal.
Gracias NeXus,sabes si tiene algun tipo de solucion,como cambiar la tarjeta de red de la Xbox,o algo asi?
Pero muchacho, no ves que te está diciendo que da igual? que nunca vas a llegar a esos caudales?
Para que quieres una carretera bien asfaltada si vas a conducir un tractor?
Con 100mbit vas sobrado, de hecho tienes contratado 50.
/facepalm