BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta: ¿nuevo router "avanzado" de ONO?

AsmGuy

Hola,

Hoy he tenido que llamar al 1400 por una avería en mi Cisco 3825 (que han resuelto en la misma llamada, por cierto).

Durante la conversación telefónica, el técnico que me atendió mencionó que el mes que viene (Octubre 2012) ONO lanzará un nuevo router "avanzado", con mejores prestaciones que los actuales Cisco y Netgear y que en principio estaría disponible para clientes residenciales por unos 60€.

Lamentablemente no pudo darme más información al respecto, por lo que pregunto: ¿alguien ha oído algo de esto? ¿tenéis alguna información adicional como marca/modelo o a qué llaman características "avanzadas"? Estaría bién que fuese IPv6... (soñar no cuesta nada).

superllo
1

Pues si es tan "avanzado" como los Hitron que sacaron después de esos modelos van apañados a los que se lo pongan.

🗨️ 2
vukits

Son tan avanzados que hasta pueden volar .... por la ventana ... jaja :P

quilloquepasa

Todavía me estoy preguntando por qué tengo que pulsar un botón cada vez que el Hitron pierde tensión para que vuelva a encenderse cuando la recupera. Menudo atraso a estas alturas de la película.

Saludos ;)

manrovi
2

Si quieres un router bueno pon el 3825 como cablemodem y compra tu el router neutro que quieras. Saldrás ganando.

🗨️ 1
AsmGuy

Ya lo tengo así, gracias. Conozco bastante al 3825, estoy interesado en conocer el que supuestamente será el nuevo router "avanzado" y qué ventajas tendría sobre el que tengo ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Me podria alguien explicar como se pone el cisco epc3825 como cable modem y luego poner un router neutro? es que no se como se hace eso.

heffeque
1

Todos los modems y routers con soporte DOCSIS 3.0 tienen también soporte para IPv6.

Otra cosa es que Ono quiera hacer uso de esa característica.

🗨️ 11
AsmGuy

No es verdad que todos los modems o routers DOCSIS 3.0 tengan soporte para IPv6. Específicamente el Cisco EPC3825 no tiene soporte IPv6, al menos con el último firmware de ONO (EPC3825-v302r125532-110920c-ONO).

🗨️ 10
heffeque

De ahí lo que comenté en la última frase: "Otra cosa es que Ono quiera hacer uso de esa característica".

txuspe

Es condición sine qua non para obtener la certificación DOCSIS 3, simplemente ONO lo deshabilita en sus firmwares.

🗨️ 8
AsmGuy

Ni en el listado de características ni en ninguno de los manuales de la web del fabricante se menciona ni una vez IPv6. También he tenido acceso a la MIB completa del equipo y ni rastro de IPv6, ni siquiera para gestión/aprovisionamiento.

🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
AsmGuy
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
AsmGuy
🗨️ 1