BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

consulta novato deco ono motorola

BocaDePez

Hola, en primer lugar felicitaros por el foro que me ha resuelto basantes dudas y en segundo lugar plantear mi duda: Recientemente me he vuelto a dar de alta la televisión y me han colocado el deco motorola el plateado de toda la vida, mi duda es la siguiente, yo tengo un deco en mi casa (de cuando no los reclamaban) y la duda es la siguiente, si yo conecto ese deco a la toma de ono se que no funciona ya que esta dado de baja pero, si llamo y digo que el deco no funciona, que se queda bloqueado en la pantalla de inicio me "resetearan" el deco ellos desde la central y lo volveran operativo de nuevo aunque no sea el que ellos me instalaron? (lo digo porque creo que los activan por nº de serie y logicamente este aparato no tiene el mismo nº de serie que el que ellos me colocaron o por el contrario estoy en lo cierto y ellos simplemente mandan la señal de reseteo desde la central y "reviviran" dicho deco?. Si es así sería genial porque me vendría de pm ponerselo en la habitacion del niño :)

Espero vuestra respuesta, muchas gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mal empiezas si intentas realizar una ilegalidad,estas cometiendo un delito,ademas lo mas seguro que tarde o temprano te pediran ese deco.

S2

BocaDePez

A ver majo, ellos mandarían la señal de reseteo al número de serie de tu deco oficial, los segundo es imposible, ya que no se mandan señales de activación sin número de serie, porque de ser así se activarían todos los decos de la cablera que estuviesen conectados sin estar dados de alta, pero esa forma de activar decos no existe.

El método de activación es por la MAC o por EMMS directas a la tarjeta del abonado.

superllo

Bueno, cerrando por juankería. Creo que ha quedado claro.