Hola, en primer lugar felicitaros por el foro que me ha resuelto basantes dudas y en segundo lugar plantear mi duda: Recientemente me he vuelto a dar de alta la televisión y me han colocado el deco motorola el plateado de toda la vida, mi duda es la siguiente, yo tengo un deco en mi casa (de cuando no los reclamaban) y la duda es la siguiente, si yo conecto ese deco a la toma de ono se que no funciona ya que esta dado de baja pero, si llamo y digo que el deco no funciona, que se queda bloqueado en la pantalla de inicio me "resetearan" el deco ellos desde la central y lo volveran operativo de nuevo aunque no sea el que ellos me instalaron? (lo digo porque creo que los activan por nº de serie y logicamente este aparato no tiene el mismo nº de serie que el que ellos me colocaron o por el contrario estoy en lo cierto y ellos simplemente mandan la señal de reseteo desde la central y "reviviran" dicho deco?. Si es así sería genial porque me vendría de pm ponerselo en la habitacion del niño :)
Espero vuestra respuesta, muchas gracias por todo.