BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Consulta de novato

poq

¿Realmente no hay nadie que me anime a contratar Vodafone?

Buenos días, compañer@s.

Un día de esta semana recibí la visita de un comercial de Vodafone ofreciéndome el producto ADSL con conexión a la red de telefónica + llamadas de fijo a fijo en tarifa plana en todo el territorio nacional por 36 €. A pesar de su insistencia no consiguió convencerme para que firmara de inmediato pero me pareció interesante.

He entrado al foro para recabar más información y he visto tanta que ante la perspectiva de pasarme horas buscando lo que necesito os mando este SOS: ¿REALMENTE VALE LA PENA EL CAMBIO DE TELEFÓNICA A VODAFONE?

Muchas gracias por anticipado.

Comparte
BocaDePez

No

Y ese comercial lo unico que quiere es cobrar comision como sea, cuantos mas palurdos engañaos mas cobra, como todos los comerciales

🗨️ 1
poq

Saludos, boca...

Ese no es muy rotundo; en qué te basas?

zykov

nadie te va a dar la respuesta que buscas. debes valorar muchas cosas para decidir si te merece la pena o no cambiarte: qué uso haces de internet, del teléfono, precio, si telefónica te hace contraoferta, etc... mi experiencia personal con vodafone ha sido muy satisfactoria hasta ahora, pero también era cliente de móvil vodafone, por lo que considero que es también más conveniente para unificar la factura, además de que tengo el sistema de telefonía gsm y no el nuevo voip que venden ahora, por lo que a ese último tema no te puedo dar mi opinión. por otro lado mi madre tiene ADSL 6Mb + llamadas con telefónica, prácticamente el mismo producto homólogo que el mio de vodafone, pero estaba pagando una burrada. hace unos meses llamé para solicitar la baja en su domicilio y le hicieron una oferta de 12 meses pagando la mitad de la cuota del duo y la mitad de la cuota de línea; en resumen paga ahora menos que yo por un servicio que también es cierto jamás ha tenido una avería ni siquiera de horas.

BocaDePez

Piensatelo bien,a mi me funciona de pena,los que somos indirectos como yo la mayoria tenemos problemas de saturacion, el problema segun dice vf , es la saturacion de los concentradores y que estan solucionando el ploblema y mi problema dura ya 5 meses,tengo contratados 3mg y apartir de la tarde mi velocidad apenas pasa de medio mega y una latencia de mas de 200 ms.

Piensatelo bien amigo,hay quien le funciona y me alegro y espero que sirva para algo la reclamacion que puse en consumo,porque si no cuando se me termine la permanencia me piro de garrafone.