BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consulta de movistar adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos os queria preguntar porque tengo 10 megas de movistar y quiero saber que tal ven mi conesion gracias amigos

BocaDePez
BocaDePez

mal... ese ping elevado... que va por wifi? hiciste el test con algun programa de descarga abierto, aunque mas bien estaba subiendo algo porque de bajada bien, pero la subida y ping están bastante mal... cierra todos los programas que pueden utilizar internet y deja solo el navegador abierto y realiza el test de de nuevo.

Saludos

🗨️ 1
superllo

De hecho incluso la descarga yo diría que está mal ya que si el router sincroniza a 10 mbps no puede dar esos valores. Igual es una conexión de fibra o vete a saber... además de que ha hecho el test en la web de la competencia y eso tira mucho.

BocaDePez
BocaDePez

La bajada la tienes muy bien, la subida deja un poco que desear y del ping ya mejor ni hablar. Ese ping es elevadisimo para tener 10 megas contratados. Seguramente tu linea tenga algun problema porque ese ping no es normal, y tambien me extraña que te esten llegando mas de 10 megas cuando Movistar capa todas las conexiones y con 10 megas los routers sincronizan a 10,0048 megas.