BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta... Me han cobrado 12.87€ los de "cableuropa" =S

oNOoSI

Hola.

Tengo contratado 50MB con ONO, pago 40€/mes y ha pasado casi un mes de que lo contratamos y nos han quitado "12.87€ - CablEuropa", ¿es que te cobran la instalacion o algo? porque Cableuropa es de ONO ¿no? no tenemos ni idea, no nos dijeron nada de ese gasto...

Un saludo y Gracias.

Comparte
lnsergio
1

Seguramente te han cobrado la parte proporcional del mes desde que lo contrataste, es decir, si contraté el servicio el 20/09/2011, la factura de septiembre te vendrá por un importe proporcional a esos 10 días que has tenido conexión. En octubre ya se te facturará el mes completo. No obstante, entra al área de clientes y comprueba que la factura está bien.

Saludos

PD: Sí, Cableuropa es ONO

🗨️ 1
oNOoSI

Muchas gracias, ahora si nos cuadra, gracias.

sbj-75

hola a todos. Resulta que contraté los servicios de banda ancha de ONO. El primer recibo del banco me cobran 113€ con el nombre de CABLEUROPA S. que no se para que me han cobrado esto si me dijeron que la instalación era gratis. La tarifa contRatada para cada mes es de 37,39 €. Espero que alguien me pueda dar una exPlicación i que me devuelvan ese dinero los 113€. También no sé por qué cada més me cobran desde un nombre diferente como ONOAU12----. QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

🗨️ 1
BocaDePez

Sin saber a que conceptos corresponden los importes que te han cobrado es imposible que nadie te ayude. La instalación es gratis, al menos contratando online.

El "ONOAU12----" parece ser el número de factura, quien te cobra es siempre Cableuropa.