BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Consulta. me cobran todo el mes por solo 3 dias de facturacion es correcto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda el dia 15 de este mes hice la portabilidad de 2 lineas moviles de ono a yoigo (entrando en vigor el 15 y solicitada el 8 y aceptada por ono el 12) y hoy me llega la factura de ono movil y me pone del 12-10-2014 al 11-11-2014 y me cobran el mes integro cuando yo linea con ono solo he tenido 3 dias.

es correcto esto? o puedo reclamarlo?

gracias

Paraca

Ono cobra por mes adelantado los que son los conceptos fijos, como la cuota de línea o la cuota mensual del servicio y aparte cobra a mes pasado los que son conceptos variables, como los consumos telefónicos. En tu caso debes pedir la devolución de la parte proporcional a esos veintisiete días que te han cobrado por los conceptos fijos en el que ya se había hecho la portabilidad y ya no tenías servicio con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar. Pediré la devolución.

🗨️ 1
Paraca

Ono, cuando hay algún concepto que devolver o como dicen ellos "ajustar" normalmente suelen hacerlo en la siguiente factura emitida, en el caso de que ya no estés con ellos te hacen un ingreso en la cuenta.

Grollo

Esa factura ya estaba emitida cuando tu solicitaste la portabilidad, el mes que viene emitirán la nueva donde te devolverán la parte proporcional del tiempo que no has estado con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Que raro, ese es un error de facturación más propio de Vodafone...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no fuera porque ha escrito Vodafone con la "v" en mayúsculas, pensaría que es acesar :|

🗨️ 1
superllo

Y una IP de Ono.... ¡¡ONO!!