Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Consulta. me cobran todo el mes por solo 3 dias de facturacion es correcto?

    Hola, tengo una duda el dia 15 de este mes hice la portabilidad de 2 lineas moviles de ono a yoigo (entrando en vigor el 15 y solicitada el 8 y aceptada por ono el 12) y hoy me llega la factura de ono movil y me pone del 12-10-2014 al 11-11-2014 y me cobran el mes integro cuando yo linea con ono solo he tenido 3 dias.

    es correcto esto? o puedo reclamarlo?

    gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Esa factura ya estaba emitida cuando tu solicitaste la…

      Esa factura ya estaba emitida cuando tu solicitaste la portabilidad, el mes que viene emitirán la nueva donde te devolverán la parte proporcional del tiempo que no has estado con ellos.

    • [Editado 19/10/14 11:16]

      Ono cobra por mes adelantado los que son los conceptos fijos,…

      Ono cobra por mes adelantado los que son los conceptos fijos, como la cuota de línea o la cuota mensual del servicio y aparte cobra a mes pasado los que son conceptos variables, como los consumos telefónicos. En tu caso debes pedir la devolución de la parte proporcional a esos veintisiete días que te han cobrado por los conceptos fijos en el que ya se había hecho la portabilidad y ya no tenías servicio con ellos.