BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo consultar llamadas realizadas en Digi?

Davey

Acabo de contratar Digi (fibra + dos líneas móviles). Me registro en midigi.digimobil.es y veo que no se puede consultar por ningún lado el listado de llamadas realizadas.

Yo esto lo daba por hecho. ¿De verdad no se puede ver el listado de llamadas realizadas desde mis líneas? ¿no hay ninguna manera?

Paulauster

Creo que solo cuando emiten la factura (en la misma aparecen), fuera de eso nada.

LiTuS81

Dentro de tu cuenta, vas a facturas y te salen dos desplegables. Seleccionas la factura del desplegable con tu número de teléfono móvil y ahí te viene el listado detallado de los consumos, tanto telefónicos como de datos.

Salu2.

🗨️ 4
k-lamar

Entiendo que se refiere a verlo en “tiempo real”, no a esperar que aparezca en la factura.

🗨️ 3
Davey

Sí, me refiero, a algo que se actualice, al menos, cada 24 horas. Pensaba que era una funcionalidad básica que todas las operadoras tenían.

Me ha gustado mucho probar IPv6, tener un bloque /56, acceder desde fuera sin NAT, etc. Pero daba por hecho que el listado de llamadas sería una funcionalidad básica en cualquier operadora. En ninguna operadora anterior me había pasado esto.

Me parece algo a lo que Digi debería darle prioridad.

🗨️ 2
fprietog

Juraría que el antigua aplicación de Digi (llamada "Mi cuenta") si se podían consultar las llamadas realizadas en el periodo en curso pero al migrar la nueva aplicación "Mi Digi" esa opción se perdió… Si fue así dudo que no fuera algo hecho a propósito.

🗨️ 1
Davey
Davey