BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta Legal sobre Copyrights en Sitio Web

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, necesito ayuda de algun entendido en la materia sobre legalidad virtual. Les comento el problema.

Hace unos días he copiado de una página web una foto para mi sitio. A los pocos días se comunican conmigo diciendo que cambie el sitio o me denunciarian a la guardia civil seccion delitos informaticos. Haciendoles caso parcialmente, un conocido diseñador mio, modifica y redimensiona dicha foto y vuelvo a comunicarles que he averiguado y que yo no estaria comunicando ninguna ilegalidad copiando una foto de un sitio web la cual no tiene tiene NINGUNA advertencia de legalidad advirtiendo el famoso "cualquier uso total o parcial de este sitio web esta prohibido...."

Me gustaría que algun entendido en la materia con sólidos conocimientos pueda aportar detalles específicos de los correctos pasos a seguir.

Yo no pienso sacar la foto de mi sitio bajo amenaza NO LEGAL, si estoy en mi derecho LEGAL de tenerla lo haré.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

en esa foto salen personas ?

BocaDePez
BocaDePez

No, una foto de tecnologia nada de personas físicas

(Aclaro que el sitio web es de creacion casera, me doy cuenta pq tiene un FREE COUNTER, y el dueño me dijo que sí tiene derechos de autor ya que "SE LAS VENDIO SU PROVEDOR LA PAGINA ENTERA")