BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Consulta LEGAL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, desearía que algún experto o entendido bien en la materia podría sacarme esta duda.

Vivo en Madrid y reparo ordenadores a domicilio. No soy autónomo ni tengo la posibilidad de facturar aún. Esto ocasiona que alguna competencia (tanto la legal como los aque no) me efectuen amenazas de TODO TIPO para que cese en mi actividad.

La duda es saber exactamente si verdaderamente me podría ver afectado si alguien hiciese alguna denuncia en mi contra, por ejemplo a microsoft, o alguna empresa de antivirus u otro programa crackeado.

Son punibles estas cosas a tan bajo nivel como reparaciones caseras como las mías o sólo van a por las grandes empresas?

Me gustaría saber bien sobre esto, ya que soy estudiante y no tengo la posibilidad económica de ser autónomo por ahora y necesito trabajar de esto para pagarme los estudios.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Por El echo reparae equipos a Nivel "casero" no es punible lo que es punible es si instalas software pirata ahi te pueden fastidiar ...

BocaDePez
BocaDePez

Mejor dicho, conoccen a alguien que haya tenido problemas con estas grandes empresas por tema de legalidad de software? Yo particularmente NO, no existen las inspecciones a los cibercafé/locutorios que estan 98% piratas me van a venir a joder a mi?

slds

🗨️ 4
Worked

Pero las inspecciones a cibers... SÍ EXISTEN, no será la 1º que he sufrido en 5 años que llevo currando en ellos y esas cosas.

🗨️ 3
Nemesisdesatan

¿En que consisten esas inspecciones? ¿Quien las realiza? ¿Os dan algun tipo de problema?

Saludos.

🗨️ 2
Worked