BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

consulta jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos hace un año era cliente de jazztel y sincronizaba a 8 0 9 megas mi central estaba a 2 km, ahora no paran de llamarme que puedo contratar vdsl y me dicen que mi central esta a 524 metros de mi casa en la pagina de jazztel tambien me da cobertura vdsl puede ser o cuando lo contrate se me hecharan atras.gracias

ingminas

La verdad es que yo no me fiaria, si tu central estaba a 2 km, seguirá estando a 2 km. Lo que esta claro es que el VDSL a 2 km como que no va a funcionar muy bien. Llama a Jazztel y asegurate al 100%.

🗨️ 12
ROSENDO

Puede ser que Movistar tenga una minicentral más cerca de su casa, lo que si le daría la posibilidad de tener VDSL

🗨️ 11
Mocho

Teniendo en cuenta que Movistar no tiene obligación de compartir (y de hecho no lo hace) sus Muxfin (o mini centrales como tu las llamas) lo dudo. Tendría que ser Jazztel la que instalase la suya propia.

🗨️ 10
ROSENDO

Pero si el cableado es el mismo, lo de Jazztel pasa por ahí igual, si Jazztel tubiera otro cable sería diferente.

🗨️ 9
Mocho
🗨️ 8
ROSENDO
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 6
ROSENDO
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
ROSENDO
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
ROSENDO
🗨️ 1
Aitama

Mira, yo estoy a 800-900 mentros de la central y no me dan VDSL xk no me llega, (en mi central si hay VDSL, por si acaso alguno pregunta....) así que tu mismo.... ;)

BocaDePez
BocaDePez

pues esa es la gracia que no paran de ofrecermelo