BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Consulta para Ivimail sobre cobertura en Mairena del Aljarafe - Sevilla.

Ivick

Hola Ivimail, y demas foreros,

Disculpa que sea tan directo pero no he encontrado forma de mandarte un privado.

Veo en tu firma que utilizas Vodafone 7Mb/2Mb en la zona de Mairena del Aljarafe y parece que pillas el tope de velocidad.

Yo vivo en esa zona y tengo una antena de vodafone a 550m. Me estoy planteando coger el modem k4505 para ver si paso de los 7Mb.

¿Podrias decirme mas o menos pq zona lo utilizas¿ ¿Tienes antena externa, router? ¿a que distancia tienes la antena? ¿Tienes muchos picos de bajada? ¿Estas contento en general con el producto?

Disculpa el atraco :D

Un saludo vecino!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

pues te he leido por los pelos eh?? jaja

hace ya mas de 7 meses que no estoy en mairena, he vuelto a mi tierra de origen ;) pero yo me conectaba desde ciudad expo, cerca del metromar, y esas velocidades las pillaba con el portatil en la terraza. dentro de casa baja algo pero va bien bien. Estoy usando el Novatel MC990D, que lo distribuye movistar, pero lo he liberado y llevo casi un año con el, por el tema de que soporta hasta 7,2Mbps.

preguntas que si estoy contento con el producto... mi respuesta es un energico SI.

no creo que vayas a tener ningun problema de velocidad en sevilla ni en la zona metropolitana, vodafone se ha puesto las pilas por alli y hay muchisimas antenas soportando HSPA+, asi que en mairena, camas, bormujos, dos hermanas... no creo que haya problema. otra cosa es si marchas a almensilla y pueblos asi que quizas aun sigan a 3,6Mbps

🗨️ 8
Ivick

Muchas gracias Crack!!

Yo vivo en la zona nueva detras de los bomberos, lo que ahora llaman el Boulevar de Mairena.Me parece que la antena que hay por aqui es nueva.

Si finalmente me decido comentare los resultados por aqui.

¿Has probado por casualidad o tienes pensando probar el k4505 que soporta hasta los 21Mb por ver cuanto pillarias?

Saludos.

🗨️ 7
usuario-eliminado

pues la verdad es que no tengo pensamientos, yo ahora estoy en valladolid y aqui todavia hay zonas en la capital a 3,6 asi que me pareceria un gasto inutil de momento. De hecho, si me conecto en una parte de mi calle, me va a 3,6 y en otra a 7,2, vivo entre dos aguas jajaja

creo que no tendras problemas, no hay masificacion de edificios y puede irte bien, esa zona la conozco bien, iba a la explanada a hacer trompitos ;)

🗨️ 6
Ivick

Si si trompitos jajajajaja :D

🗨️ 5
riolete1
riolete1
🗨️ 3
BocaDePez

muy buenas compañeros, uno mas q se a vivir al nuevo bulevar, me gustaria a ser posible q alguien me aconsejase q adsl es mejor para la zona estoy indagando y parece ser q solo llega telefonica y el precio por 6 y 10 mb es muy caro. un saludo a todos.

🗨️ 15
BocaDePez

Hola Vecino!

Pues ademas del Telefonica, en la nueva zona de Mairena tienes mas ofertas del resto de operadores, pero siempre en acceso indirecto, es decir el revendido.

Yo he tenido Orange (6Mb) y Jazztel (7Mb) y con ellos siempre tuve la maxima velocidad, pero recientemente he cambiado tanto la linea como el adsl a Vodafone 10Mb, aun no lo he probado porque estoy de vacaciones y la provisión tarda una barbaridad. En mi caso casi dos meses, pero mientras he podido utlilizar el USB HSDPA que en la zona da cerca de 6Mb.

Ya me contaras.Me interesa mucho al final que decides.

🗨️ 14
BocaDePez

Y ono ni de coña no? ADSL 10 mb de telefónica tira bien en la zona?

🗨️ 13
riolete1

Ono ni de coña

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Ivick
Ivick
🗨️ 9