BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

consulta internet movil

gambatxunga

Muy buenas!

Todo esto de internet por el movil me keda un tanto grande, asi q espero vuestra ayuda. Os comento

De cara a las vacaciones de este verano, necesitaria poder conectarme a internet con mi portatil a traves de mi movil (o con otro dispositivo, modem 3g o esas cosas).

Las vacaciones no van a ser seguidas, sería en periodos separados de tiempo.

Lo que me interesa saber es qué operador/servicio/oferta... me podría venir bien para mi situación. Ya os digo que serian conexiones diarias, de una media hora, algo más, para revisar unas webs del curro.

Tendría que ser algo q no me obligue a alguna permanencia, ya que no lo pienso usar más alla de ese periodo de tiempo.

Por si sirve de informacion, soy cliente de euskaltel y mi movil es un nokia n70 libre.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Lo que me interesa saber es qué operador/servicio/oferta... me podría venir bien para mi situación. Ya os digo que serian conexiones diarias, de una media hora, algo más, para revisar unas webs del curro.

Yoigo ;-)

Además, tú ya tienes terminal compatible, así que...

Y no hay ataduras si te compras una tarjeta de prepago, que para navegar por Internet te cuesta lo mismo tanto en contrato como en prepago.

Un saludo 8-)

gambatxunga

gracias por la respuesta.

Dnd puedo comprar una tarjeta prepago yoigo? hay en su web?

Y luego para navegar con mi ordenador portatil que es lo que tendria que hacer?

Y ya puestos, de cobertura 3g de esa o como se llame, que tal anda?

un saludo

🗨️ 13
juancar55

Es para quilloquepasa:

Bueno lo primero perdonar porque lo que escribo no tiene que ver con el tema que estáis tratando sino que es para contestarte sobre lo que te pregunté en Enero en PC Suite de Nokia y como el tema está cerrado lo pongo aquí para no abrir un hilo nuevo.

Ya lo he podido solucionar y me conecto a Internet con mi PC y mi Nokia 6234 mediante bluetooth
¿Cuál era el problema? = Cenutrio de mí que no había instalado completamente el software de WIDCOMM. Ayer me dio por ahí y desinstalé todo y volví a instalar y mi sorpresa cuando veo que comienza a instalar el modem bluetooth etc. Lo pruebo y ¡zas!, conexión a la primera.

De todas las maneras gracias por todo.

Saludos,

🗨️ 1
quilloquepasa

Me alegra que lo hayas solucionado. A disfrutar.

Quedo a tu disposición y gracias por haberte molestado en informarme. Todo un detalle ;-)

plokiko

para comprar la tarjeta Yoigo puedes hacerlo desde su web: www.yoigo.com

Para navegar desde el portatil hay un tutorial en este mismo foro.

Yoigo tiene poca cobertura 3G y solo es UMTS. Si te interesa la cobertura 3G HSDPA o la velocidad, otra opción sería comprar un bono prepago de 1Gb de Vodafone por 60€ (iva incluido) que podrás usar durante 3 meses.

Salu2!

🗨️ 9
gambatxunga

gracias por la informacion

Puede que me interese más la opcion el bono prepago ese de Vodafone. Como funciona la historia esta? se puede comprar en cualkier tienda?

gracias por vuestra ayuda

🗨️ 8
plokiko

Si tienes alguna tarjeta de Vodafone simplemente tendrás que recargarla con 60€ y enviar un mensaje para comprar el bono. El menasje lo tendrás que enviar al número 207 con el siguiente texto: C PRE

Si no tienes tarjeta de vodafone, podrás comprar una prepago en cualquier tienda por 24€ con 24€ de saldo y el doble de la primera recarga gratis por lo que si la recargas 20€, tendrás en total 64€ (24 + 20 + 20) para poder comprar el bono.

IMPORTANTE: No compres el bono hasta el primer día que necesites conectarte a internet porque tiene una validez máxima de 3 meses. La tarjeta si es conveniente comprarla con antelación porque hasta que te meten el doble de la primera recarga gratis suelen tardar.

Salu2!

🗨️ 7
gambatxunga
🗨️ 6
plokiko
🗨️ 5
gambatxunga
🗨️ 4
plokiko
🗨️ 3
gambatxunga
🗨️ 2
plokiko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez