BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Consulta informativa.

Sh4d0wMaker

Llevo casi 3 años con Adsl de Terra,y aunque solo tuve un par de problemas al principio,desde entonces todo ha ido como la seda.
Pero ha llegado el proxy.Y da la casualidad de que me gusta escuchar streming de audio.Debido al proxy esos streamings ya no se oyen bien;suenan entrecortados y no me gusta nada,por lo que estoy pensando en cambiarme de compañia.
Viendo lo que acontece,la unica compañia que se libra del proxy es Arrakis.Quiero preguntar si hay gente por aqui que tenga la Adsl contratada con ellos y que,por favor,escriban aqui y comenten como les funciona,para asi,tanto yo,como otros muchos usuarios que estaran pensando hacer lo mismo que yo,nos podamos decidir con menos dificultad.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tb terra adslplus, y yo no paso por el proxy, he analizado la conexion por diferentes webs de testeo y me aparece siempre mi ip.

¿No todos los que dependemos de tlfnc para conectarnos, pasamos por el proxy?, o... ¿tiempo al tiempo?.

Un saludo. :-|